|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi arrasa con su nuevo Mi-One S vendiendo 200.000 unidades en media hora
Xiaomi arrasa con su nuevo Mi-One S vendiendo 200.000 unidades en media hora ![]() Leemos en xataka.com Xiaomi presentó la semana pasada su nuevo buque insignia: el Mi Two. Todavía queda para que se ponga a la venta, con suerte lo veremos en Europa dentro de poco, pero mientras hay un teléfono que ha pasado de forma algo discreta a nuestro radar: el Xiaomi Mi-One S, una renovación del Mi-One original. Un teléfono más potente, el procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz es su principal mejora, que ha logrado vender 200.000 smartphones en sólo media hora. La primera remesa del teléfono ha volado, literalmente, y es que además ha dejado a otros muchos usuarios esperando a las puertas para cuando vuelva a ponerse a la venta. No es la primera vez que esto ocurre. El Xiaomi Mi One original, también tuvo un éxito de ventas inicial con unas cifras sobresalientes. Un teléfono que desde su lanzamiento ha vendido 3,5 millones de unidades, una cantidad bastante considerable y que a algunos grandes fabricantes les gustaría conseguir. En cola se quedan 1 millón de usuarios esperando este nuevo teléfono. Veremos si cuando salga el Mi Two es capaz de superar esta cifra, recordemos que Xiaomi tiene intenciones de ponerlo a la venta a lo largo del mundo.![]() fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un user de gsm spain que los vende a 225 con envio
http://www.gsmspain.com/foros/h11635...ppo-surja.html |
|
|
||||
|
||||
|
oye y cuando los venden, los entregan con todas esas carcazas traseras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que este modelo esta orientado al mercado chino en su mayoria, estas cifras son mas o menos logicas. Ojo, no quita para nada que el telefono sea bueno - que lo es - ni que sea una pasada vender 200.000 unidades en media hora.
Los chinos empezaron fabricando copias de otros moviles pero menos potentes, siguieron fabricando telefonos propios menos competitivos, y ahora fabrican telefonos alguno de ellos a la altura de los mejores, en diseño y potencia. Dentro de poco se meteran con los grandes fabricantes. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que camara lleva y pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||