Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Ajustar batería

Llevo varias semanas que la batería al llegar al 15% de repende y en unos segundos baja de golpe al 1% y me sale el mensajito que cargue la batería inmediatamente.
He hecho wipe battery varias veces con la batería cargada a tope al 100% pero me sigue saliendo.
El caso es que si llega al 15% y no uso el teléfono (es decir con la pantalla OFF) sí que pasa al 14%, 13%, 11% etc...pero si estoy ligeramente por encima del 15% y lo estoy usando, al llegar al 15%, como os digo, me pasa instantáneamente al 1%.
A lo mejor hago mal el wipe battery:
1. Cargo a tope el móvil encendido hasta el 100%.
2. Desenchufo el cable 2 seg. y vuelvo a enchufarlo unos 5 min. más
3. Apago el móvil y lo dejo que siga cargando 2-3 min. más
4. Con el móvil cargando entro a recovery y hago el wipe battery y ya desenchufo el cable.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/08/12, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
oscarhugo oscarhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo tuve el mismo problema, se supone que cuando haces una carga completa se hace un wipe automáticamente, apagas el móvil por la noche??? Si es así, prueba unos días a no apagarlo veras como se te calibra la batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo los wipes entre ellos el batery es con lateria al 100. y desenchufado. y a espear q se apague.. un ciclo entero...a q llegue a cero. y el siguiente ciclo si es recomendable cargarlo pues eso a al 20 o asi...

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Veldar Veldar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola, a mi me pasa exactamente igual desde hace unos dias, tengo un xperia neo v, con una duracion para el uso que le doy normal, siempre por wifi en casa, y desde hace unos dias cuando llega al 30% aprox, de repente pita y sale un mensaje de 1% y que cargue rapidamente, y si no se apaga.
Nunca suelo apagar el telefono, siempre esta encendido.
No soy root, ni he hecho nada raro en el movil para notar el cambio del antes a ahora, con el problema. Que puede ser y como lo soluciono?
COmo re realiza un wipe battery?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

un wipe batery se hace desde el recovery. hay q ser root para poder hacerlo. e instalar recovery.
de todas maneras en el market puede q esten las apps estas q calibran la bateria...probad...

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Battery calibration o algo asi
En los comentarios sale como usarla

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

La verdad que siempre he apagado el móvil por las noches por lo menos 6-8 horas diarias. Lo que pasa que he estado de vacaciones fuera y ahí lo tuve siempre encendido y he notado que empezó a suceder. Ya de vuelta volveré a apagarlo por las noches para ver si deja de suceder.
La verdad que es un problema porque piensas que te queda más batería de lo que realmente tienes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Para contrastar opiniones y desmitificar leyendas urbanas, pues digo mis impresiones. Tengo el neo desde hace 9 o 10 meses, era de segunda mano pero tenia muy poco uso. Desde el primer día lo dejo cargando por la noche, cambio bastante de rom aunque ahora menos, digamos que una vez al mes, y hago siempre el wipe battery como me pille, al 80, al 70 o como sea. Normalmente llego a la noche rondando el 30, pero a veces si he llegado más justo, aunque casi nunca se me ha apagado, siempre lo he pillado al 5-10%. Solo se me apagó una vez, y no hace mucho, y la verdad es que me paso algo parecido al problema que comentáis, pero 30 seg después de que diera el aviso del 5%, no del 15%.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Veldar Veldar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Mirad,ahora mismo acaba de pasarme, 45% salta el aviso y se va al 1%, y que corriendo lo cargue, si no, se apaga,veridico. Conecto... y empieza a cargar desde 45%... OMG.
Esto no es normal, que deberia hacer??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

pienso q un wipe batery....o en su defecto alguna app q recalibre bien....
para poder hacer el wipe necesitas root + recovery

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Veldar Ver Mensaje
Mirad,ahora mismo acaba de pasarme, 45% salta el aviso y se va al 1%, y que corriendo lo cargue, si no, se apaga,veridico. Conecto... y empieza a cargar desde 45%... OMG.
Esto no es normal, que deberia hacer??
Mi opinión, lo más seguro es que la batería esté chunga. Yo me compraría otra batería, o si no te quieres gastar pasta pues siempre tienes el sat, aunque te dejarán sin teléfono un tiempo y además para las baterías creo que dan menos tiempo de garantía. Por otro lado te queda bichear, y cambiar todo lo que puedas, a parte de las app que recomienda pelochoto, pues cambiar de rom con todos sus wipes, de kernel, de baseband... Yo ya te digo, me buscaba otra por ebay y termino antes. No suelen ser demasiado caras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:16:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /