![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lg 4x
Por si le interesa a alguien he visto este movilaco por 499€ del ala, a ver si le hace sombra al S3 y al HOX
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado y estoy esperandolo para mañana,,,lo que pasa que no veo que se haya abierto todavia un subforo para este modelo,,,señor moderador abra algo,,,a ver si poko a poko se va animando esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si,,,lo tengo,,,no esta mal,,,peso ligero,,,fino,,,buena pantalla,,,pero adolece de los mismos fallos que que htc one x,,,con el procesador tegra 3,,,no se si esque la navegacion web no la tienen optimizada,,,pero a la hora de hacer zoom con los dedos y aumentar y reducir pellizcando la pantalla,,da saltos y tirones al igual que el hox,,,por lo demas el telefono me gusta pero tengo tanbien el galaxy 3,,,y hoy por hoy me quedo con este,,,
|
||||
|
||||
¿Te quedas con el Galaxy S3?. Si lo de la navegación es un pero a tener en cuenta y el HOX a parte grababa el vídeo a saltos, vamos fatal. ¿Este LG graba mejor el vídeo?. ¿La batería que tal?. ¿Que vas hacer con el, lo vendes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy S2 con cuatro meses de uso, factura, caja, siempre en funda, libre, impoluto, no se si te podría interesar poniendo yo un bueno montón de euros claro.
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo tengo y no aprecio en mi movil ningun lag en la navegacion,va muy bien y la unica pega en mi opinion es que creo que no tiene led de notificaciones y que se calienta un poco pero por lo demas va muy bien.saludos
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya sta en ICS
|
|
||||
|
||||
Más opiniones de los que tengais este modelo por favorrrr. Mañana me llega a mí y estoy deseoso de tenerlo, jejeje.
He visto vídeos por ahí y noto que la pantalla se ve mejor que la del Galaxy S3, en tema colorido, brillo y demás. Lo de la navegación en internet parece que es cierto que va un pelín peor que en Galaxy S3, pero tampoco es que sea una cosa grave eso, jeje. ¿La batería os dura bastante? ¿y de sonido por altavoz que tal?. Lo del led de notificaciones es algo poco importante también porque en el google play se puede descargar el LG notifications, que imagino que valdrá con este también, y te ilumina los botones táctiles en llamadas perdidas, mensajes y demás. |
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado hoy el LG 4X HD y es una maravilla ,en maretiales y diseño ,y la pantalla se come a la del Galaxy S3 ,y ademas ya he recibido 2 actualizaciones via ota ,y lo noto mas fluido qel S3 y mira qe por mis manos ya han `pasado tres galaxy S3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|