|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio acer iconia 6120 doble pantalla tactil 14"
Pues eso viendo el uso que le voy a dar prefiero un portatil normal con una grafica
decente, eso si, quiero un portatil donde si instalo algun juego no tenga que partirme la cabeza para que funcione en condiciones y no a tirones, este lo he adquirido mas por capricho que por otra cosa Fusión de los conceptos notebook y tablet en un sólo dispositivo, Se podrá personalizar lo que se muestra en cada pantalla, permitiendo ver un vídeo en la pantalla superior y navegar por la colección multimedia en la pantalla inferior, o incluso ver una sola página web a través de las dos pantallas El anillo también incluye un editor de gestos, capturador, WebClip, Windows Manager y dispositivos de control. Dos pantallas HD de alta definición con tecnología táctil con tecnología Gorilla Glass ( 14 pulgadas LCD con retroiluminación LED ) Procesador Intel Core i5 480M 2.67 GHz con tecnología Turbo Boost (2.933 GHz) Memoria RAM DDR3 de 4GB Gráficos Intel HD Disco duro de 640GB Dolby Advanced Audio V3 USB 3.0, 2xUBS 2.0, HDMI, VGA, webcam de 1.3 megapíxeles, Wi-Fi 802.11b/g/n, tarjeta LAN Ethernet de Gigabit, Lector de tarjetas Con su caja, manuales,...etc, y 18 meses de garantia, esta como nuevo Mañana subo fotos y si puedo algun video Os dejo algunos de los que estan por google/youtube Última edición por biris_norte Día 20/09/12 a las 19:15:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo vendes te equivocaste de subforo creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
es un cambio...
no hace falta poner precio
|
||||||
|