|
||
|
||||
|
||||
Me presento, saludo y pregunto...
Hola
Por fin os encontré. Hacia un tiempo que buscaba algo como esta web y no daba con ello. Una vez registrado paso a presentarme. - Desconocedor TOTAL del mundo de los Smarphones me he hecho con un Wildfire S de segundamano de forma que si no me convence no me sea muy costosa la "inversión". El Wildfire es pequeño y puede acompañarme en cualquier momento en el bolsillo. Otros más grandes lo harían harto difícil. Por lo demás, un currante corriente y moliente apaleado por las circunstancias y... No sigo, que esto no es sitio de hablar de ciertas cosas...! Hace solo 2 días que tengo el tfno y estoy compenetrándome con él. El cambio es fuerte. hasta ahora me he movido con Sony-Ericsson y esto es otro mundo. De momento ni mejor ni peor. Otro. Parece que todo funciona correctamente hasta... ...hasta que hoy me he puesto a cargar la batería. Busco en la cajita, muy mona por cierto, del tfno. y me encuentro un cable USB. Miro el manual y, voilá...a enchufarlo. Que si quieres arroz Catalina...! Ni hablar. El terminal del USB es grande, más grueso que el del móvil. Vamos que no entra. No fuerzo por mor de no estropearlo y me quedo en blanco. Casualmente encuentro en la bolsa que me dio el vendedor con la caja del tfno. un manojo de terminales de carga (hay 10 diferentes) que tiene una pinta "pirata" que mata. Entre ellos hay uno similar al USB que creo necesitar, pero mucho más fino. Con cierto reparo pruebo y funciona, carga. Llevo controlándolo una media hora y parece que funciona OK. Mi pregunta es la siguiente. ¿La entrada de carga del tfno es especial...? El en manual que me he bajado de internet solo cita cable USB, no dice que sea especial, incluso hay un pequeño dibujo en el que aprecia que es un USB "normal" pero no de los pequeños, sino el que es un poco más grande. Me temo que me la han dado con queso y que este conector de carga, el del tfno, no es original. No me importa mucho pero hablaría poco de la seriedad y honradez del que me lo ha vendido, si es así y nada me ha dicho. Lo curioso es que vive en mi misma ciudad y tengo posibilidad de encontrarlo. Espero y os agradezco que me orientéis en lo que explico, comento y pregunto. Mis más cordiales saludos de entrada. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Por fin os encontré. Hacia un tiempo que buscaba algo como esta web y no daba con ello. Una vez registrado paso a presentarme. - Desconocedor TOTAL del mundo de los Smarphones me he hecho con un Wildfire S de segundamano de forma que si no me convence no me sea muy costosa la "inversión". El Wildfire es pequeño y puede acompañarme en cualquier momento en el bolsillo. Otros más grandes lo harían harto difícil. Por lo demás, un currante corriente y moliente apaleado por las circunstancias y... No sigo, que esto no es sitio de hablar de ciertas cosas...! Hace solo 2 días que tengo el tfno y estoy compenetrándome con él. El cambio es fuerte. hasta ahora me he movido con Sony-Ericsson y esto es otro mundo. De momento ni mejor ni peor. Otro. Parece que todo funciona correctamente hasta... ...hasta que hoy me he puesto a cargar la batería. Busco en la cajita, muy mona por cierto, del tfno. y me encuentro un cable USB. Miro el manual y, voilá...a enchufarlo. Que si quieres arroz Catalina...! Ni hablar. El terminal del USB es grande, más grueso que el del móvil. Vamos que no entra. No fuerzo por mor de no estropearlo y me quedo en blanco. Casualmente encuentro en la bolsa que me dio el vendedor con la caja del tfno. un manojo de terminales de carga (hay 10 diferentes) que tiene una pinta "pirata" que mata. Entre ellos hay uno similar al USB que creo necesitar, pero mucho más fino. Con cierto reparo pruebo y funciona, carga. Llevo controlándolo una media hora y parece que funciona OK. Mi pregunta es la siguiente. ¿La entrada de carga del tfno es especial...? El en manual que me he bajado de internet solo cita cable USB, no dice que sea especial, incluso hay un pequeño dibujo en el que aprecia que es un USB "normal" pero no de los pequeños, sino el que es un poco más grande. Me temo que me la han dado con queso y que este conector de carga, el del tfno, no es original. No me importa mucho pero hablaría poco de la seriedad y honradez del que me lo ha vendido, si es así y nada me ha dicho. Lo curioso es que vive en mi misma ciudad y tengo posibilidad de encontrarlo. Espero y os agradezco que me orientéis en lo que explico, comento y pregunto. Mis más cordiales saludos de entrada. ![]() En la caja solo viene un cable USB con una clavija para poder cargarlo a través de la red eléctrica y a través del PC asi como transferir datos del PC al teléfono y viceversa, lo que te a incluido en la caja no es original, esto es lo que viene originalmente - HTC Wildfire S - Incluye Tarjeta MicroSD 2gb - Batería de 1230 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Cable de sincronización USB - Adaptador AC - Cargador - Guía rápida
|
||||
|
||||
El cable usb de los móviles es un poco más aplastado que el de los discos duros, por ejemplo, que se llamaba mini usb, pero en sí, la entrada usb de los teléfonos móviles es estándar y vale para todos los nuevos y los que lleven usb.
Si dices que te ha dado un cable con muchos conectores diferentes será el tipico muchos en uno para viaje o así que venden en tiendas. Te pongo las diferencias entre el conector usb del móvil y el de un disco duro cualquiera cable usb móvil: http://tienda-android.com/90-811-lar...rtphone-a8.jpg cable usb disco duro: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...W9L292Z6aA&t=1 Como verás la diferencia es que uno es un poco mas alto que el otro, en los laterales el del disco duro se mete más hacia dentro y el del móvil en la cara más larga tiene un par de patillitas. Si quieres intenta a ver si te da el cable y su adaptador de corriente originales si es que los tiene, sino puedes intentar tirar con ese o comprarte alguno compatible, que no creo que cuesten mucho, no se, porque originales si que costará bastante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Tu respuesta da solución a mi pregunta. Efectivamente, lo que me falta es el cable USB ORIGINAL, ese que es más aplastado que los normales de PC que tú comentas. Por lo tanto el tfno está correctamente. Y si, el fajo que me ha dado es de esos que valen para todo, entre las 10 conexiones que trae está la correcta y que he utilizado, pero que desgraciadamente suelen servir para poco. Y poco tiempo...! Gracias por tu respuesta y por la de los anteriores compañeros. Mis saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|