|
||||
|
||||
Fodmateo de sd
Hola a todos, como estais compis, mi peoblema es que particione mi sd de 8g y se me ha quedado en la mitad, pero el pc solo me ve la mitad tambien, podria recuperar la parte perdida, muchas gracias de antemano.
Salusos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Una vez leí algo en el foro acerca de este problema, y un compañero con nick raziel-77 hizo un comentario aquí, que no entiendo muy bien, pero a lo mejor a ti te sirve. Segun el, se hace en el recovery, de la misma forma que las creas pero poniendo 0 en el espacio a usar para crear cada particion. A ver si algun otro compañero que entienda más nos traduce esto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si alguien se anima, raro es que en este foro no se soluccioen las cosas, da gusto estar con gente como la que hay aqui.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Para manejar (crear, borrar) particiones, solo puedes hacerlo con un programa destinado a ello.
El que ha has usado, debería servirte para solucionar el tema.. Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Si no te aparece, es porque no se le a asignado ningún espacio, ni formato al espacio restante. Y eso como dicen, deberías de solucionarlo con el programa que lo has hecho.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Lo hice con 4ext, desde la misma hd, a ver si supieses como, te lo agradeceria.Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es evidente que no se vea.... bórrala y amplía la otra.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
El Linux con GParted oara Gnome por ejemplo lo arreglas en cero coma. O si prefieres CLI que no creo que sea el caso fdisk.
Por cierto, Linux es capaz de ver todas las particiones de la SD, no es como Windows. Cuando metes la tarjeta en el PC verás como te monta todas las que tienes. Si no quieres instalar ningúna distribución bajate un LiveCD, por ejemplo, Ubuntu que es de lo más compatible. |
|
||||
|
||||
Probare con ubuntu, que creo que tengo algo por aqui, no sabia que linux me la.veria entera.Gracias
|
||||
|
||||
Soluccionado el problema de particiones.de.la.sd, he instalado ubuntu con win7 a la vez, y desde ubuntu he podido elii.ar las 2 particiones y unirlas, la.buena de 4,4g, y la mala.de 3,6, gracias majos.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|