|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimus black-white? xD, bateria1900mAh
Compré mi optimus de segunda mano y tenia la carcasa trasera un poco fea y mirad la que le he comprado de ebay, venia en un pack, carcasa o funda dura, bateria de 1900, ya dentro la de la foto junto al movil es la orignal, un pen capacitivo y protectores de pantalla por solo 9E.
Este es el enlace a ebay, desde donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/Funda-Dura-Bl...item5ae4a03f46
Última edición por coperdavid Día 08/03/12 a las 01:03:13. |
|
|
||||
|
||||
Esta es la bateria de 1900mAh que venia en el pack, la verdad esque la veo mejor que la original, saludos!
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
||||
|
||||
Puedes contar que tal el consumo de la batería?? Supongo que tendrás que cargarla varias veces hasta que funcione bien, si se nota más duración la compro sin pensarlo dos veces. Gracias por compartirlo!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me uno al consumo... haber si es verdad o de los chinos XD
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora el consumo con un uso intenso es increible la he puesto hoy a las 3 y venia con un 70% y cogiendolo bastantes horas seguidas con wifi ahora estoy con un 24% todabia, ya os pondre pantallazos cuando la cargue entera.
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un screen shot tras la primera carga, la he dejado 6 horas.. aunque he leido que suele dejarse 10 horas.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joer, por las capturas que has puesto tiene muy buena pinta la batería esta.
Cuenta un poco más cuando eso a ver qué tal te va, pero estoy por comprarla, jeje. |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo no puedo opinar demasiado xk estoy calibrandola y todabia no esta al 100% xk ayer hice la segunda carga, pero todo bien ahora mismo tras usar la bateria que traia que duró mucho, esta gastando algo más como la de serie, voy a subir otra captura, pero la ultima vez que lo cargué utilize la aplicación calibrar y hasta que no se quede sin bateria y cargue al 100% no va a estar calibrada, asique todabia el consumo no es muy fiable, si os digo la verdad he visto baterias de 2000 y pico, creo que se notará más la diferencia xk parece que esta va a tener poca diferencia con la original, por lo menos por ahora..
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis como podeis ver cuando lo he usado un ratillo en la calle (brillo alto) y conectado con wifi, ha tenido un bajonazo, y puede ser debido ha la calibracion tan bien..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como funciona la bateria?as tenido algun problema? supongo q sera igual de grande q la q trae de serie no? jajja
un saludo. |
|
||||
|
||||
La bateria tiene el mismo tamaño que la otra y si despues de 14 horas suelo estar x la mitad, pero ahora mismo llevo unas pocas de horas usandolo sin parar, y tengo 45:
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
He de decir desde las 12 hasta las 8 suelo tener el movil en modo avion y no gasta nada pero con cobertura 2G tampoco hay muxa diferencia..
Iré probando y lo dejaré esta noxe con cobertura haber cuanto gasta desde el 100% Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
Ahhhh yo lo tengo todo el dia en 3G
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bateria con la huex v5.01, poquito uso y en 2G:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
|
||||
|
||||
UUUUUUU no se si sera de la bateria q es mejor o de la room pero eso si que es autonomia !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo diria que la rom gasta menos que la marvel 2.1.1 que tenia que a su vez gastaba menos que la zeus v3n, pero la bateria tb irá estabilizandose, d todas formas eso es un consumo sin apenas uso despues con toda la tarde escuxando musica con los cascos y conectandome al wifi de vez en cuando para mirar algo, a las 9:30 estaba en un 20%, ahora mismo esta terminando de cargar, subo una captura:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
![]() |
||||||
|