|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ¿ que hago?
Tengo un Samsung Galaxy SII roteado con ICS 4.0, me dijeron que le cambiara los permisos a la carpeta System/app con root explorer para pegar los juegos directo ahí y ahorrar espacio, al cambiar los permisos se quedo pegado mi celular y le quite la batería, cuando se la volví a poner cargaba hasta el logo de Samsung galaxy la "S" y no cargaba, leí en internet que con un Wipe con odin lo arreglaba, seguí un tutoríal de como hacerle el Wipe, el odin me reconoció el teléfono le puse el pit el bootloader todo bien y cuando le di "start" cargaba muy lento y repente se quedo pegado cuando el cuadro de arriba dice " Set Partition " y no se que hacer, ya lo desconecte y lo volví a intentar y se queda pegado en el mismo lugar por horas y no pasa nada. ¿ que hago? Estoy desesperado Ayuda ¡porfavor! Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tranquilo. Si te lo ve odin estas casi salvado. Bajatd la última versión de odin, averigua cual es para tu celu, pero bajarte la rom original de tu celu, con pit y esas cosas, pero entra en downloading y flashealo. Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff no sabes lo como me tranquilizazte con eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese pero se me mete con el predicción. Tranquilo, ya las pase a esas, y se soluciona. Lee un toque como hacer la instalación limpia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso are, gracias enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa, ya busque la version oficial y el ultimo odin y se me queda trabado cuando la parte de abajo a la izquierda del odin dice <ID:0/006> boot.bin y se pega no pasa nada no avanza, intente con otas verciones y otros odines y nada
ayudenme , porfavor no se que hacer <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> boot.bin hasta ahi me llega , que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado conectarlo en otro USB? Me parece que te ha pasado igual que a mi. Prueba a conectarlo en otro USB del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de mirar si algún proceso del Kies esta abierto en administrador de tareas en el pc, ctrl alt supr, administrador de tareas, procesos, todo lo que veas que pone KIES, cierralo...
luego intenta flasear con el odin una rom stock, veras como lo solucionas.. |
|
|
||||
|
||||
|
gacias, cerre todo los procesos de kies , cambie de puerto USB y me funciono
|
|
|