|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error 1200 al actualizar con pc companion
en el paso de preparar: me dice error de motor de actualizaciones sony (error 1200) y que lo intente mas tarde, de que puede ser¿? puede ser de la conexion de internet q sea muy lenta¿? estoy de vacaciones y lo q tengo es un usb de banda ancha de esos, esq hasta dentro de 10 dias no vuelvo y es un coñazo estar asi con lo de la cobertiura..
de que podria ser ese error¿? gracias de antemanoo ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea si ves que te da mucho la lata podrías mirar algún tutorial para ponerle la actualización con el Flashtool.
Eso si, eso más que nada es para quitar toda la "morralla" de los operadores y meterle el firmware genérico de Sony y pierdes toda configuración y aplis instaladas (no borra lo de la sd). Esta la última actualización disponible. Un saludo! PD: Mira a ver si tienes todos los drivers bien instalados o prueba a instalarlo de nuevo. Yo es que desde el Companion no he actualizado todavía el mío ni nada. Tapalkeando desde mi Xperia U Última edición por alexamdc Día 24/08/12 a las 18:10:35. |
|
||||
|
||||
no te aparece la actualizacion en el mismo telefono?
|
|
||||
|
||||
solcionado!! muchas gracias, era de la conexion que era muy lenta. me he ido a un ciber y en 20 min o asi lo he hecho
|
![]() |
![]() |
||||||
|