Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
tram_R tram_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Tablet o Netbook?

Hola chicos!

Mirad, esta es mi duda, bastante existencial jaja, estoy bastante indeciso si cogerme una tablet o un netbook para trabajos de universidad, hay gente que me recomienda una cosa, otros otra.

Mi objetivo, hacer bastante trabajos y tener una buena sincronizacion entre mi nuevo y recien estrenado S3 y el netbook-tablet en este caso, para con simples click tenerlo todo tanto en el movil como en la tablet-netbook.

Luego, me desplazo en coche, nada de autobus-tren ni nada, el viaje es corto dentro de lo que cabe x'D

Sobre programas que voy a utilizar, bueno todavia me hallo desconocido que esperara este año, pero el autocad va a ser un must have, entonces me gustaria que no se me colgara a la mínima.

Gracias por todo!

PD: El precio no importa, si podeis recomendarme algo que sea algo de futuro, en plan que me dure un tiempo!^^
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
joseanquiles joseanquiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Motorola Xoom. Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola tram_R
Por lo que cuentas, yo diría que necesitas un netbook. Es un poco menos manejable que una tablet, pero va a cubrir muchas más necesidades en tu caso (eso creo). Desde luego, no creo que exista AutoCAD para Android o iPad (aunque lo desconozco).
Aunque si hubiera una tablet muy muy potente a la que se le pudiera acoplar un teclado cómodo, quizás podría irte también bastante bien...
Mi preferencia es por la tablet ya que es muy manejable, pero en tu caso, la exigencia de autocad te lo pone difícil para tablets.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
No creo que un NetBook Tenga potencia suficiente para temas de autocad y diseño. Mírate ultrabooks y portátiles de poco peso si quieres movilidad. La tablet sería las tercera opción, pero para generar contenidos, no lo veo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Vale en el caso de dejar de lado el autocad que recomendariais en este caso dada la movilidad que expongo alli arriba? Un saludete chicos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Los ordenadores de todos los tamaños, colores y demás existen desde hace bastantes años, las tabletas apenas llegan a los tres por lo que está mucho más avanzado el ordenador que una tableta.

Los expertos aseguran que una tablet es más para consumir contenidos que para generarlos.

En líneas generales se puede resumir que todo lo que hagas en una tableta podrás hacerlo, a día de hoy, en un ordenador, sin embargo todo lo que hagas en un ordenador no podrás hacerlo en una tableta.

Ya se que las tablets son novedad y llaman más la atención pero ahora mismo están en pañales y no son un rival en temas de estudio y trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias, de todos modos creo que me decidiré por el momento por un netbook para hacer los cuatro trabajillos que tenga que hacer cuando no este en casa, ya que en casa ya tengo mi pepino jaja ^^

Si lo veo necesario en un futuro, lo que si que me vendria bien seria una segunda bateria para el S3 y además una tablet para como tu bien dices tochiba y llego; consumir esos datos pasados con ordenador. Más bien, como una presentación

Gracias a todos! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /