|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio portatiles gamer nuevos por
Acer aspire 5740g
15´6" led Core i5-430M (2.5ghzs) Ati 5650 1gb 4gb RAM 1333 500gb HD http://support.acer.com/acerpanam/no...p2.shtml<br /> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo, en perfectisimo estado, 10 sobre 10, aun le quedan 3 meses de garantia, mueve todos los juegos actuales sin problema. La bateria dura sonbre 3 horas. PRECIO: 400€ G.I Última edición por darkness77 Día 14/09/12 a las 11:46:03. |
|
|
||||
|
||||
Un tablet acer iconia doble nucleo 16 gb doble camara gps etcc en su caja con todos sus accesorios y sin ningun micro arañazo funda de regalo y protector de pantalla
|
|
||||
|
||||
Me interesa, te propongolo siguiente:
El iconia+150€ por el acer aspire 5470 o bien +350€ por el medion. Esta en garantia tu tablet? Los portatiles tienen los dos garantia. SAludos |
|
||||
|
||||
Mira al acer le quean 3 meses de garantia cuando a la tablet 1 año y medio te doy 50 euros man nop si quieres ablamos por whasa 693402899
|
|
||||
|
||||
Venga, ni para ti ni para mi, el acer+100€ y trato hecho.
Ten en cuenta que te llevas un portatil impecable, que ha sido siempre cuidado al extremo, con base refrigeradora siempre y muy poco uso. Vamos, que tienes pc para rato. |
|
||||
|
||||
Trato echo del portatil acer solo a falta de envio
|
|
||||
|
||||
Veo que has solucionado el acerr. Por si el otro se echa para tras, tengo una asus slider de 32gb como nueva con factura y todo.
|
||||
|
||||
Jeje, en principio seguimos adelante con el trato.
Lo hemos dejado en tablet+100€ por el portatil acer. En cuanto tenga el portatil en mis manos lo envio para andalucia. Probablemente el lunes o martes a mas tardar. |
|
||||
|
||||
Poes ya queda menos los 100 euros pagados solo a falta de los envios trato echo a falta cerrarlo
|
|
||||
|
||||
Buenas.
¿El tema del tablet lo tienes cerrado? Tengo un Asus Transformer (TF101) de 32 GB con el dock español y muuuuuuy poco uso (lo compré a través de un amigo a EEUU y al final lo he usado tres veces). A parte tengo la funda de Asus original (pasa usar sin el dock) + funda de neopreno (pasa usar con el dock) + microSD de 16 GB... Me interesaría el portátil Medion. ¿Cómo lo ves? Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|