|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se estropea....a la basura...el SAT fantasma de htc
Jamás imaginé cuando compré la diamond que cuando se estropea mi destino sería la frustración y volver a mi antiguo nokia. Tu primer pensamiento es no te preocupes, está en garantía. Luego buscas donde poder repararla en tu ciudad. No encuentras nada. Buscas direcciones y resulta que un tal Teleservice, con sede en Madrid, son los únicos que pueden reparar las htc en TODA ESPAÑA!!! Cuando tratas de contactactar con ellos, escribes un amable email y miras la respuesta al día siguiente, NADA, y al otro, NADA, y NADA. Bueno, pues llamo por teléfono: comunica, por fin suena, oh operador automático, pulsa 2, espera, espera, hilo musical.....NADA
Queridos amigos: ¿REALMENTE NO HAY NINGUNA OTRA ALTERNATIVA EN TODO EL PAIS??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarla a 3gsar, funcionan estupendamente, eso sí, deberas pagar pero son de fiar.
A mi se me rompió la pantalla, se la envié y me lo arreglaron todo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Yo he buscado de todas las maneras pero el amigo Google no me ha encontrado este servicio. La página web teiene muy buena pinta y lo voy a probar! Grácias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien... ¿se te jode la HTC estando en garantía y sólo hay un sitio donde se supone que la arreglan y que no contesta?, ¿y la gente te recomienda que la lleves a otro sitio pero pagando?, ¿y os quedais tan tranquilos?.
Sin palabras... esto me dice mucho más de HTC que sus productos. Que pena, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe alguien como se instala windows live en la htc diamond???????
|
|
|
||||
|
||||
|
una putada lo que te ha pasado, y donde la compraste, ¿que te dicen?. pues yo desde luego iria donde la compre y si no me solucionan lo del arreglo les reclamaria uno nuevo.por probar no pierdes nada.espero que tengas suerte,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeee macho. ¿Así es la cosa con el SAT de HTC? Pues vaya tela. Estoy pensando en comprarme la HD libre a ssmóviles, pero la verdad que es para pensarselo como me salga defectuosa y tenga encima que pagar la reparación estando en garantía. Joeeeee, no hay derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mostrarme esceptico ante tales comentarios pero la cosa esta así o eso creo yo:
Si yo compro un producto (en este caso uno que tenga 2 años de garantia)el que debe de responder y buscar el servicio de reparacion es el comercio en cuestion,que no quiero decir que deban ser ellos los que tengan que mandartelo a reparar,sino proporcionarte datos fidenignos del servicio de reparaciones.En ningun caso debe ser el cliente el que se busque la vida por si mismo e intentar solucionar su problema con Google que ayuda pero no creo que este para estos fines. Creo sinceramente que el consumidor debe reclamar primero ante el comercio que hizo tal venta y expendio factura y cuñó garantia y sino se obtienen resultados ante la oficina del consumidor que existe en cada comunidad. Seguramente lo este pintando muy bonito,pero creo que se deberia de empezar por aquí antes de lamentarse y arrojar la toalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según me comentaron en la oficina de prensa que lleva HTC, reconocen que han existido problemas en la etapa anterior con el SAT en Mçalaga, e incluso en su fase inicial del traslado a Madrid, pero que está solucionado el tema. Trabajan para dar la mayor calidad posible en este sentido, y que todo está normalizado. Son sus palabras, ni defiendo, ni agrego nada. Hasta la fecha no he tenido que hacer uso del SAT de HTC, pero al igual que he leído malos comentarios en este foro al respecto, también hay gente que últimamente le ha ido muy bien. Lo que si es importante es comprar el HTC en sitios de confianza, con tienda "física" donde ir a poder reclamar personalmente, y para no perder la garantía, no meter mano a la ROM del dispositivo, ni nada parecido. Con todo esto, la ley ampara en este sentido, con respecto a HTC, o cualquier otra. Saludos,
|
||||
|
||||
|
no todo esta perdido
buenas!
mi primera aportacion (desde la propia diamond, de ahi la falta de acentos) a mi la diamond se me baño (literalmente) en cava. no entrare en los detalles sobr que estaba celebrando. ni que decir que entro en coma etilico (nunca mejor dicho). pues bien, lo mande a un tio que se dedica a reparar moviles, y el mio lo resucito completamente, y eso que lo tenia dificil el tio (se me habia jodido caasi todo)). te pongo los datos, por si te interesa: Tteknic jaume torrents serra Rambla Mestre Torrents, 43, local 2 08430 La Roca del Vallès +34 607442144 te recomiendo que lo llames antes, porque trabaja cin varios mensajeros y te haran mejor precio en el envio. suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||