|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc explorer sin señal
Hola! Desbloquie el Bootloader de mi celular, luego le hice el roteo, todo iva bien!
despues le instale una rom especificamente la CyanogenMod 9-20121119-UNOFFICIAL-pico funcionaba bien! hasta que a los 2 dias decidi hacerte un factory reset para darle el celular a mi hermana. el celular se queda en la pantalla de bootloader. o sea iniciando y volvia a iniciar.. le instale una stock rom la de asia stock (creo que ahi esta el error) desde que inicio no tenia señal! el imei no se me cambio! volvi a instalar el cyanogenmod pero todo sigue igual-- SOY DE ARGENTINA Y NECESITARIA UNA STOCK ROM AMERICANA O NO? O CAMBIAR LA BASEBAND A 850 1900 DESDE YA MUCHAS GRACIAS DEJO UNA CAPTURA |
|
|
||||
|
||||
stock americana no creo averlo visto por el foro de xda pero si te recomendaria la europe stock , lo de cambiar el base band es posible?
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad necesito cualkier rom que tenga las basebands 850 y 1900! no se si se me habran cambiado datos importantes del equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar la rom, formateando todo.
|
||||
|
||||
ahora mismo lo formateo todo e instalo la europa stock!
|
|
||||
|
||||
bueno la verdad que instale todo y haciendo formateo y bueno nada sigue sin señal u.u alguna sugerencia ? ahh otra cosa entre con este comando *#*#4636#*#* y no me deja elegir ninguna banda me aparecen un par pero no puedo elegir ninguna sabem donde puedo conseguir una radio para el cel ?
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter la stock otra vez pero de momento no se me ocurre nada