|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade acer iconia a100??
Saludos alguien que me pueda explicar como puedo hacer downgrade a mi iconia de ics 4.0.3
a honeycomb 3.2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres hacer dowgrade?
Se puede hacer aunque corres riesgo de brickeo Tienes que poner el update.zip de honeicomb en la sd hacer hardreset y luego arrancar el recovery y ella sola hace el resto Aunque al final volverás a ICS Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cmbiaste mi punto de vista, bueno yo queria hacer downgrade porque me dijeron en otro foro que no habia forma
de hacer root en mi version actualmente y que me esperara o que hiciera downgrade |
|
|
||||
|
||||
|
amigo hice lo que me dijiste busque varios post aqui y en xda pero todos me dan este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza superuser en las preferencias del programa actualiza el su binario y vuelve a probar también instala busybox y lo ejecutas quizás se te haya borrado el binario busybox
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera ves que hago root en esta tableta no tiene nada instalado ni busy box o superuser ya lo habia echo antes en otra pero esta es mi primera ves en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,vengo de en s1 y el s3 y pensaba que la cosa estuviese tan complicada por aqui, yo he comprado una de segunda mano y actualize por wifi inicialmente, el problema es que el gestor de la camara del ics me parece que es peor que el de la 3.2 y claro no puedo volver atras para comprobarlo, en verdar es tan dificil volver a instalar una rom anterior? y allguien la tiene para poder descargarla ? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||