|
||
|
||||
|
||||
Calidad del altavoz
Buenas a todos!
Desde hace una semana tengo el Xperia P y encantado, venía de un Htc Legend con cyanogend, que era otra máquina! He comprobado que si tengo el volumen al máximo con el tono de Old phone, suena como distorsionado, alguien lo puede probar? Y otra curiosidad, el Xperia P de Vodafone en las tiendas no traen Smartags, pero en los puntos Vodafone de ECI si vienen.
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Desde hace una semana tengo el Xperia P y encantado, venía de un Htc Legend con cyanogend, que era otra máquina! He comprobado que si tengo el volumen al máximo con el tono de Old phone, suena como distorsionado, alguien lo puede probar? Y otra curiosidad, el Xperia P de Vodafone en las tiendas no traen Smartags, pero en los puntos Vodafone de ECI si vienen. ![]() Mi novia tiene puesto un par de tonos mp3 (a mi uno personal y al resto de los contactos otro) y no suenan para nada mal... algo huecos tal vez pero poca cosa. |
|
||||
|
||||
Xperia P calidad de altavoz
Buenas a todos!
Desde hace una semana tengo el Xperia P y encantado, venía de un Htc Legend con cyanogend, que era otra máquina! He comprobado que si tengo el volumen al máximo con el tono de Old phone, suena como distorsionado, alguien lo puede probar? Y otra curiosidad, el Xperia P de Vodafone en las tiendas no traen Smartags, pero en los puntos Vodafone de ECI si vienen. ![]() Lo mejor seria conocer otras experiencias con otros usuarios de este y otros modelos, para saber si todos vienen iguales. Gracias Amigo Última edición por reggie Día 04/09/12 a las 05:57:55. |
|
||||
|
||||
mi impresion es que el altavoz de mi xperia P suena bajo, mas bajo que el de mi xperia RAY que ya sonaba bastante bajo, pero es que ademas lei un analisis comparativo de terminales de la revista personal computer (numero de julio o junio no recuerdo) y era de los que mas bajo sonaba.
He conseguido que suene mas alto via software con la aplicacion volume+, la podeis encontrar el google play. |
|
||||
|
||||
mi impresion es que el altavoz de mi xperia P suena bajo, mas bajo que el de mi xperia RAY que ya sonaba bastante bajo, pero es que ademas lei un analisis comparativo de terminales de la revista personal computer (numero de julio o junio no recuerdo) y era de los que mas bajo sonaba.
He conseguido que suene mas alto via software con la aplicacion volume+, la podeis encontrar el google play. ![]() |
|
||||
|
||||
se de lo que he tenido... y segun avanzo en terminales parece que de todo lo demas reduzco jejejejee... aunque simepre a mejor
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|