Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
franciscojesusp franciscojesusp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Calidad del altavoz

Buenas a todos!
Desde hace una semana tengo el Xperia P y encantado, venía de un Htc Legend con cyanogend, que era otra máquina!

He comprobado que si tengo el volumen al máximo con el tono de Old phone, suena como distorsionado, alguien lo puede probar?

Y otra curiosidad, el Xperia P de Vodafone en las tiendas no traen Smartags, pero en los puntos Vodafone de ECI si vienen.

Viejo 03/07/12, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franciscojesusp Ver Mensaje
Buenas a todos!
Desde hace una semana tengo el Xperia P y encantado, venía de un Htc Legend con cyanogend, que era otra máquina!

He comprobado que si tengo el volumen al máximo con el tono de Old phone, suena como distorsionado, alguien lo puede probar?

Y otra curiosidad, el Xperia P de Vodafone en las tiendas no traen Smartags, pero en los puntos Vodafone de ECI si vienen.
A mi tampoco me trajo smartags (comprado en el punto vodafone de carrefour) por lo que no se decirte.

Mi novia tiene puesto un par de tonos mp3 (a mi uno personal y al resto de los contactos otro) y no suenan para nada mal... algo huecos tal vez pero poca cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 05:55:13
Array

[xs_avatar]
reggie reggie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Xperia P calidad de altavoz

Cita: Originalmente Escrito por franciscojesusp Ver Mensaje
Buenas a todos!

Amigo estaba buscando info sobre el altavoz del Xperia P, ya que tengo ya un mes con este modelo y me ha decepcionado mucho, venia de un xperia active que sonaba muy bien pero el xperia p efectivamente tiene un altavoz muy malo, suena a chatarra no suena MP3 claramente y cuando escucho las llamadas suena muy bajo, esperaba mas de este modelo y estoy que lo cambio, quisiera saber que me recomiendas tu? si pudiste solucionar ese defecto, porque posiblemente lo cambie por un xperia go o un xperia sola.

Lo mejor seria conocer otras experiencias con otros usuarios de este y otros modelos, para saber si todos vienen iguales. Gracias Amigo

Última edición por reggie Día 04/09/12 a las 05:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
mi impresion es que el altavoz de mi xperia P suena bajo, mas bajo que el de mi xperia RAY que ya sonaba bastante bajo, pero es que ademas lei un analisis comparativo de terminales de la revista personal computer (numero de julio o junio no recuerdo) y era de los que mas bajo sonaba.
He conseguido que suene mas alto via software con la aplicacion volume+, la podeis encontrar el google play.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
reggie reggie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
mi impresion es que el altavoz de mi xperia P suena bajo, mas bajo que el de mi xperia RAY que ya sonaba bastante bajo, pero es que ademas lei un analisis comparativo de terminales de la revista personal computer (numero de julio o junio no recuerdo) y era de los que mas bajo sonaba.
He conseguido que suene mas alto via software con la aplicacion volume+, la podeis encontrar el google play.
Amigo y que sabes de los otros modelos? con respecto a bateria y audio? porque creo que son algunos modelos que vienen así, no se si pasa igual con el xperia s o aun asi con el xperia u que es el hermano menor de este, yo note la diferencia fue cuando use un x10 de los grandes no sonaba nada a cuando use uno pequeño como el xperia active que su sonido era perfecto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
se de lo que he tenido... y segun avanzo en terminales parece que de todo lo demas reduzco jejejejee... aunque simepre a mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:04:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /