![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parpadeo Samsung Galaxy Ace.
Hola a todos.
Tengo un problema mínimo, pero no sé cómo solucionarlo. Resulta que traté de actualizar mi Samsung Galaxy Ace y ha quedado parpadeando en una pantalla negra. Antes de eso, envíe mi teléfono a un SAT y lo arreglaron, pero no conectaba a Wi-fi, ni a 3G. Antes de eso, había tratado de arreglar un problema de actualización en el cual el IMEI quedó en ceros, y luego por alguna razón, el IMEI ya no aparecía. Como consecuencia de eso, el teléfono no tenía sonido, no dejaba conectar a Gmail, ni a ninguna aplicación de Google. Y a parte de eso, no funcionaba para llamar. Bueno, tengo varias dudas ahora que pasó esto. Según he leido varios TUTOs, debe ser que instalé el firmare incorrecto, pero antes de llevarlo al SAT, el teléfono se dejaba instalar cualquier firmware. Así no funcionara lo demás. Cómo hago para saber cuál es el firmware que funcione? La otra duda que tengo es: El firmware que tenía supuestamente era de un GT-S5830B, pero tenía aplicaciones en ruso. Según tengo entendido, el firmware terminado en B, es de Brasil. Es posible que se trate de una ROM falsa? Agradezco que me puedan ayudar. El teléfono puede entrar en modo Download. Pero no he podido encontrar con cual puede funcionar. Sólo reinicia en negro una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar el problema, pero no sé cómo solucionarlo.
Cuando lo flasheo con ODIN, el telefono no entra en modo recovery, sino que se queda en la pantalla negra una y otra vez. Alguien me puede ayudar, por favor? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:12 (GMT +2)