|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones encendidos.
Hola amigos:
La semana pasada he estrenado mi ONE X y hasta ahora a ido todo bien, pero desde esta tarde los botones del teléfono (atrás, home y aplicaciones) se han quedado encendidos y no se apagan. Por lo que he buscado por internet se activan por humedad en el terminal, pero os puedo asegurar que no es el caso. Pues eso, que están siempre encendidos aunque apague la pantalla. ¿Os ha pasado a alguno?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de otra cosa. Con el teléfono apagado siguen encendidos los botoncitos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi es que se prenden y se apagan cuando les da la gana y no funcionan, debe ser error de fabrica porque en los HOS les esta pasando algo parecido, si tienes chance cambialo por garantia que cuando se ponen asi no hay manera de repararlos, en mi parte tengo que itilizar un programa que me emula esos botones ya que no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso q tengo 2 meses con el cel, vamos a ver mas adelante que otra falla aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo este tema no me había dado cuenta. Cuando se tienen que encender?? Porque por ejemplo ahora mientras escribo están apagados.
Y cuando esta suspendido y le doy al botón de power para desbloquearlo no siempre se encienden, y cuando lo hacen se apagan al par de segundos Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por debow Día 23/08/12 a las 09:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda vodafone donde lo compré y me han dicho que como hace menos de una semana me dan otro teléfono. Ahora a esperar a la semana que viene que me llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bien por ti, me alegro, yo me conformare con utilizar la app button savior para emular los botones ya que mi cel proviene de alemania y para que me lo cambien pasaran 3 mil años ya q soy de venezuela, a conformarme
|