|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI se actualiza a Android 4.1 (Jelly Bean) para los últimos Nexus
MIUI se actualiza a Android 4.1 (Jelly Bean) para los últimos Nexus ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde que Google presentó Android 4.1 (Jelly Bean) en el pasado ciclo de conferencias I/O los distintos cocineros de ROMs se apresuran en llevar esta nueva versión de Android a los distintos dispositivos. Ayer era AOKP quien lanzaba su primera ROM Jelly Bean y ahora es MIUI. Y es que los chicos de la cuidada ROM de origen chino, han actualizado su base de datos con soporte a la nueva build 2.8.17, proporcionando soporte para Jelly Bean al Nexus S, al Galaxy Nexus (en ambas versiones GSM y LTE) y al Nexus 7. Como es de esperar, MIUI ya incluye características como la nueva barra de notificaciones de Android, Google Now, o la implementación del Project Butter, que estábamos todos esperando. Todavía no hay más información acerca de cuando serán publicadas compilaciones de esta ROM para otros dispositivos.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FLECKYYYYYYYYYYYYYYYYY, has visto esto? Hala, hala, pa que queremos ICS oficial, con todas las opciones que tenemos,jajajajaja, gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
me gusta mas Jelly bean que la rom MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he instalado en el Nexus 7, y va muy muy bien.
la oficial de MIUI para el Nexus 7, es un port de tlf., se ve todo muy grande, yo he instalado una de XDA que ya se ve mucho mejor la inerfece, y después instalas el lang de idiomas, y ya la tienes en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
MUcho se matan en sacar muchas versionmes pero cuando una realmente estable que no pete...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||