|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con shazan
Alguien sabe pq ultimamente no funciona el shazan, pone problemas con la conexión y de eso no es, lo desinstalo y lo vuelvo instalar pero sigue sin ir, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues como dices a mucha gente le ocurre eso, incluso a los que han comprado la versión de pago. Yo me he pasado a SoundHound y de momento contento.
Salu2!!!! |
|
||||
|
||||
No sabia que le pasaba a mas gente, pues probare ese pq la verdad me resultaba muy útil, saludos
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Pues no se por que os pasa eso. A mi me sigue funcionando de vicio. Me fastidiaba que en el widget hubo una temporada que no me salía la corriente de tags xq decía que no había conexión o algo asi, pero ahora también funciona. Y probe por su acaso el sound hound pero es mucho más lento que shazam y me encontraba menos canciones.
Aquí os dejo una prueba echa hace unos minutos en la radio en mi casa. No se si eran los cuarenta principales. Vamos la primera emisora que tenia música. Jejeje por curiosidad yo uso el shazam que postea maikel en este foro ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami me empezo a pasar cuando actualice a Jelly Bean, aunque yo tengo el del market sin mas, probare con ese
Enviado desde mi GT-I9300 |