Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
themazinger themazinger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

cada ves q leo post me confundo mas alguien que me ayude porfavor

Hola amigos me pase ya 3 tardes leyendo post acerca de roms y como rotear el telefono pero me confundo mucho, si bien hay post de como hacer estos procedimientos no encuentro lo mas importante q son los requerimientos necesarios del celular, en un postdice como rotear el telefono pero dice q rom de taiwan y otra nordica y bueno me quede con cara de WTF la verdad no se x donde empezar mi celular esta actualizado a 4.0.4y lo compre de segunda mano pero mi principal duda era de como meterle una rom para q no me gaste tanta pila, me consume cerca del 10% en modo avion con el brillo a 0 alguien sabe si lo puedo regresar a 2.3 oficial de telcel mexico? la verdad no estoy seguro si en esta version no consumia tanta energia pues como dije el celular me lo dieron con 4.0.4 y leyendo algunos post veo q mucha gente tambien tiene problemas similares no solo con este modelo sino tambien con el xperia arc, porfavor ayudenme no se ni donde empezar se los agradecere mucho
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Lo de la bateria siempre salte de la camara con Regresar, no con la tecla Home, aparte yo la cierro de la lista de aplicaciones recientes, cuando tengas Root instalate SetCpu mejora mucho el consumo de bateria, a mi sin ese me gastaba de 8 a 19% en una noche y con el setcpu me gasta de 2 a 7% en el mismo tiempo :O en cuanto a la rom click aqui gracias a "Black Jack" es la version americana instalas con flashtools, si tienes GB para flashear sigue los pasos del usuario Cachanilla86 Link para los pasos ya al final el paso de CWM nose cual es seria cosa de preguntar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Lo de la bateria siempre salte de la camara con Regresar, no con la tecla Home, aparte yo la cierro de la lista de aplicaciones recientes, cuando tengas Root instalate SetCpu mejora mucho el consumo de bateria, a mi sin ese me gastaba de 8 a 19% en una noche y con el setcpu me gasta de 2 a 7% en el mismo tiempo :O en cuanto a la rom click aqui gracias a "Black Jack" es la version americana instalas con flashtools, si tienes GB para flashear sigue los pasos del usuario Cachanilla86 Link para los pasos ya al final el paso de CWM nose cual es seria cosa de preguntar
Hola.

¿Que configuras en SetCPU para que te gaste menos batería?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 05:17:56
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Pues la recomendada por el programa, tengo bootloader negado asi que no puedo overclock o undervolt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Hora actual: 20:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /