|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Funda Samsung Slim Cover Galaxy SIII
![]() Marca: Samsung Modelo: Slim Cover Precio: 5€ Estado: Nuevo Desperfectos: 0 Ubicación: Madrid Forma de Pago: Entrega en Mano Tiempo de Uso: 0 Descripción: Vendo una Samsung Slim Cover para Samsung Galaxy SIII. Comprada hace dos días en Fnac, en la caja vienen dos fundas, yo sólo quiero una así que vendo la otra completamente nueva y sin usar, no la he sacado de la caja, está con el plástico protector y todo, nueva sin usar. La caja sólo se ha abierto para sacar la otra funda que es la que uso yo. Es de color transparente y tiene puntitos. Es superfina y hace que el teléfono no aumente de tamaño protegiendo la parte de atrás de arañazos y dándole un toque estético por los puntitos que tiene la funda. Adjunto fotos para que veíais que funda es. Estoy más interesado en trato en mano en Madrid, me parece más cómodo, pero estoy dispuesto a enviar también si el comprador esta interesado. ![]() Este es el modelo que tengo sin usar: ![]() Aquí se ve la caja con la funda: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Te envío privado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta. Cerramos.