![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [23-04] TripNDroid Operating System | Beta Stage | 119.32.404.B.U
NO se si esta publicada, pero esta muy muy bien!!!
"Changelog 119.32.404.B.U": Android 4.0.4 Updates for videocamera New touchscreen driver (rom-side) Latest gapps Wifi tethering fixed Custom camera app New kernel (https://github.com/T...sp-ics/tree/exp) Revised TripNDroid settings Mooooorrreee Última edición por vvaleta Día 24/04/12 a las 00:51:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Si la verdad es que TRIPN tiene unas cuantas, creo que esta es de su propia base, aunque no entiendo mucho.
¿Es tambien una AOSP? ¿ALquien la ha probado? Un saludo a todooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ir muy muy bien, pero dice que el lanzamiento oficial será en verano... no sé si podré esperar tanto :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana y fenomenal!!! es un poco gastona a mi parecer.... pero increíble de rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mañna la echaré un vistazo aver que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar...
LA ROM ES UNA JODIDA PASADA La más rápida de todas las que he probado en el sensation... y eso que de momento no tiene kernel con frecuencias más allá de 1,2 GHz De todas formas la utilicé para probar, pues aun no es 100% estable segun el autor y esta inacabada... Pero sin duda es la 1ra candidata! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 103..ya voy comentando...
Este TRIP se lo curre muchiiiiiiiisimo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la camara de fotos y videos? el desbloqueo cuando te llaman ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro PEDAZO de ROM de TRIpN...bUENISIMA
Va muy rapida (de las que mas), suave, la musica va perfecta con esta nueva aplicacion. La camara de fotos va bien y la de video sigue sin grabar, aunque por lo que estoy leyendo en RootzWiki lo va a arreglar en breves jejej. EL desbloqueo va bien.Lo que mas me gusta son las opciones que ha incorporado :"Trip Settings", nos deja cambiar el icono de la bateria, ponerle los botones en pantalla caracteristicos del Glaxy Nexus, es decir, Brutal.Los juegos, al menos el Fruit Ninja por fin va perfecto,creo que hay incompatibilidades entre el sense y algunos juegos, ahora van perfectos. Voy a ver que tal la bateria, pero de momento es que me encanta y con el currele que se pega.... UN 10! En serio, probarla porque va de lujo. Un saludo! Edito: Sigue con el problemilla del brillo, cuando se pone en manual hay en algunos niveles que se pierde la iluminacion de los botones de abajo. Última edición por macpherson1999 Día 21/02/12 a las 17:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que he probado la 103 jeje .
¿Alguno sabeis como se podria instalar la aplicacion de camara del sense?Es que da algunos fallos cuando le intento añadir efectos una vez hecha la foto. EL led de notificaciones ami me sale en naranja y la verdad es que se ve mejor. Un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa (que pesao sooy jjaja) cuando voy a la carpeta de contactos no me deja importar los que tengo en la SIM, sale como si no hubiera ningun contacto.¿os pasa lo mismo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sigues con los contactos en la Sim, aparte de perder funcionalidades, siempre tendras problemas. |
|
|
|
Yo vengo probando todas las CM9 de Trip incluso las MIUI v4 y la verdad este tio es un crack, es una maquina aunque un poco chiquillo porque siempre esta con problemas... Pero bueno, no todo el mundo es perfecto, en cuanto a ROMs el es un mago...
![]() Voy a probar esta... |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el dia con la version 103 y va de fabula. Los fallos o "bugs" que he podido apreciar son:
-La bateria vuela. En 4 o 5 horas me a consumido un 50% ,sin mucho uso.(Puede ser que necesite mas tiempo para asentarse) -El led no se puede configurar muy bien, unas veces se queda todo el rato iluminado cuando me llega una notificacion, otras parpadea pero en naranja, otras en verde, etc. -Las herramientas Trip del menu del sistema, como la de cambiar el simbolo de la bateria aún no son funcionales al 100%, ya que cuando le doy a cambiar el dibujito de la bateria varias veces de una a otra, el cambio no se hace instantaneamente. Dicho esto, tengo que decir que las Betas de TRIPN podrian ser ROms estables perfectamente jajaja.Vaya crack! Un saludoo! (Si alguien ha probado un kernel distinto al que viene de stock... que comente) |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth v.4 ¿? No sabía ni que existía, y menos que nuestras sensations lo equipaban....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el dia de hoy con la 104 y me aguanta bastante mas la bateria. Es una ROM totalmente estable aunque a mi parecer no va tan rapido como la 103. Ha cambiado el launcher.
Voy a probar a meter algun kernel a 1,5 o 1,7. Seguiré atento a rootzwiki! Un saludoo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|