HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Ayuda con Tarifas Internet

Hola buenas vereis ahora mismo tengo la Delfin 20 pero me quiero quitar porque son 30e mas iva 36 o asi y este mes me pasado en sms y tengo 15e gastodos pero bueno por lo normal pagaba 40e o poco mas y se me esta haciendo ya mucho.
Entonces quiero pasarma a la delfin 20 que es la que tenia antes con la desire que tengo llamadas gratis a partir de tal hora y navegacion 200mb pero mi duda es que ahora a salido la ballena22 que son menos minutos para ablar, pero puedo a cualquier hora y tienes 1gb osea que el internet es mejor, y como no llamo mucho.A y esta tiene 1000 sms gratis.asi que quizas obte por esta por el internet como llamar son 100m y no llamo mucho;
que me recomendais alguien tiene la ballena22, va bien ese giga de internet,...
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Pepephone, Simyo y Tuenti
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedo cambiarme a un, soy orange tengo contrato con penalizacion 150e quiero cambiar la tarifa que por cambiarla me penalizan 50e pero me sale mas rentable cambiarla nose por cual.
delfin20 o ballena 22
delfin20 mas minutos en llamadas y 200mb
ballena22 100m y 1gb y 1000sms
decir que casi no llamo asi que con 100m podria tener suficiente y cojer la ballena asi tndria mas internet
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Haz cuentas, a lo mejor te sale más rentable pagar los 150 e irte a "La del 5" de Simyo, que pagar 50 y mantenerte en otra de Orange. Todo es mirarlo.

Me refiero a esta: http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ifa-movil.html
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

na irme de orange de momento no lo barajo; quiero cumplir contrato para cojer luego otro movil bueno y sino me piro a vodafone por covertura,actualizaciones,atencion al cliente,...peor bueno antes de renovar estuve mirando pepephone.....
peor bueno de momento me quedo en orange hasta que termine contrato gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /