|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Tarifas Internet
Hola buenas vereis ahora mismo tengo la Delfin 20 pero me quiero quitar porque son 30e mas iva 36 o asi y este mes me pasado en sms y tengo 15e gastodos pero bueno por lo normal pagaba 40e o poco mas y se me esta haciendo ya mucho.
Entonces quiero pasarma a la delfin 20 que es la que tenia antes con la desire que tengo llamadas gratis a partir de tal hora y navegacion 200mb pero mi duda es que ahora a salido la ballena22 que son menos minutos para ablar, pero puedo a cualquier hora y tienes 1gb osea que el internet es mejor, y como no llamo mucho.A y esta tiene 1000 sms gratis.asi que quizas obte por esta por el internet como llamar son 100m y no llamo mucho; que me recomendais alguien tiene la ballena22, va bien ese giga de internet,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, Simyo y Tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiarme a un, soy orange tengo contrato con penalizacion 150e quiero cambiar la tarifa que por cambiarla me penalizan 50e pero me sale mas rentable cambiarla nose por cual.
delfin20 o ballena 22 delfin20 mas minutos en llamadas y 200mb ballena22 100m y 1gb y 1000sms decir que casi no llamo asi que con 100m podria tener suficiente y cojer la ballena asi tndria mas internet |
|
|
||||
|
||||
|
Haz cuentas, a lo mejor te sale más rentable pagar los 150 e irte a "La del 5" de Simyo, que pagar 50 y mantenerte en otra de Orange. Todo es mirarlo.
Me refiero a esta: http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ifa-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
na irme de orange de momento no lo barajo; quiero cumplir contrato para cojer luego otro movil bueno y sino me piro a vodafone por covertura,actualizaciones,atencion al cliente,...peor bueno antes de renovar estuve mirando pepephone.....
peor bueno de momento me quedo en orange hasta que termine contrato gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||