Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
vyllaskycon vyllaskycon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

HTC Touch 3G. Como evitar que el equipo se caliente tanto estando stand by en red 3G.

Buenas a todos. Tengo un HTC Touch y observo que en la banda 3G se recalienta mucho estando en stand by unicamente. Funciona de forma normal pero la carga de la bateria se la gasta en menos de 30 minutos y sin usarlo. En modo EDGE y GPRS dura lo estimado en las especificaciones. Cabe destacar que mi proveedor de servicio esta actualizando la red , el telefono busca automaticamente la frecuencia que este disponible. Pregunto, que debo hacer para evitar que el moden se caliente excesivamente en 3G, o que pasos debo seguir para configurar mi preferencia en EDGE o GPRS si fuese el caso de no existir solucion al recalentamiento?. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 16:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /