HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/09, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Que es HTC DIAMOND???

holatodos, parecerá un tanto absurdo para muchos de vosotros el titulo de este hilo, pero la idea surge despues de haber leído bastante sobre lo que nos gusta y no, lo que funciona y no, y lo que muchos usuarios piensan/pensaban (yo me incluyo) en lo Que és la Diamond, y resulta que cuando llevas un tiempo trasteandola y te vas haciendo a ella, te das cuenta que no tiene nada que ver con las ideas preconcebidas que teniamos inicialmente de la maquinita, cuando nos introdujimos en el mundo de las pda...

la inmensa mayoría de novatos que postean que encuentro en el foro de la Diamond y la Hd, son (eramos) usuarios de Nokia, unos telefonos moviles que son una maravilla, muy sencillos de usar, con aplicaciones muy basicas, con juegos, con un acceso muy facil y sencillo para realizar llamadas, con unas camaras fotograficas excelentes con lentes Carl Zzeiss (marca que conozco bien, es la mejor (a mi gusto)), unos telefonos insuperables en cuanto a sonido y reproducción musical (sino, los que habeis usado Nokia N95, ya me comentais que tal), y un amplio ETC., pero siempre siempre enfocado a la telefonía movil...

Que ocurre cuando nos embarcamos en el mundo-universo de las PDAs??? Pues lo dicho, es un mundo totalmente diferente, distinto. Todos venimos con la mente cuadrículada (yo el primero) de que la maravillosa HTC TOUCH DIAMOND es un movil para "flipar" y con el que nos vamos a pegar unas vaciladas con los colegas tremendas, vamos a hacer fotos impresionantes con sus 3.2mpxls, grabaremos viedeos con la calidad que nos muestra la demo que nos trael la diamond de los niños festejando el cumpleaños, vamos a poder escuchar musica en todos los formatos con una calidad sonora execelente, etc, etc, etc.... y nos damos cuenta que en la realidad todo esto no es REAL!!!

Vienen las desilusiones, las devoluciones, las ventas, los enfados, las quejas (yo mismo colgué un post (que ya habrá quedado perdido en el univierso de HTCMANIA) comentando precisamente todas mis "desilusiones" a cerca de la maquinita), y algunos las depresiones...

Cuando comienzas a leer (y yo diría que a estudiar) en el foro de HTCMANIA y otros... te das cuenta de que todos los novatos que venimos de la telefonia movil-multimedia habitual, estamos absolutamente equivocados con estos terminales HTC/PDA, ya que nada tienen que ver con lo que conociamos (y me explico, ya que no estoy haciendo ninguna exaltación a la maquinita, pero lo que es, és...), ahora estamos tratando con pequeños ordenadores portátiles QUE: tienen la aplicación de telefonia movil, es decir, que con tu pequeño portátil, puedes realizar llamadas telefónicas...

Por eso hay que cambiar el Chip y pensar al revés... no te estas comprando un pedazo de telefono movil megaguay... NO, sino que te estas comprando un pc portátíl con aplicación de telefonía movil, algo totalmente distinto... (aunque sí es cierto que HTC nos vende en principio, algo que dista de la realidad, porque sus productos van dirigidos a todo tipo de públicos, desde el público joven que suelen ser usuarios de nokia/ericsson y se dedican a enviar y recibir sms/mms, y dar toques de llamada y escuchar musica, y jugar, hasta los empresarios/ejecutivos, autonomos, informaticos, etc, publico que necesita de un mini pc portatil para trabajar exclusivamente y le sacan un rendimiento optimo a este tipo de maquinas, en el caso la Diamond... Pienso que HTC no debería de enfocar su publicidad para el primer grupo de público, ya que es muy jóven y me resulta que ellos (HTC) hacen publicidad engañosa en este sentido.)

Por esto, remitiendome a lo que comentaba en un principio, cuando le dedicas un poco de tiempo al foro de HTCMANIA y "estudias" un poco, te das cuenta de que lo que tenemos considerado como un simple telefono movil, no es tal cosa, sino una potente maquina con la que podemos trabajar y realizar todo tipo de operaciones productivas enfocadas al mundo laboral, por supuesto tiene parte de multimedia, que es lo que muchos buscamos tambien en un movil o pda, pero sus funciones son extensisimas...

En mi caso la opcion de tener el Office Mobile es imprescindible, la capacidad de cargarle un Programa de Cad, fundamental, el tema de los correos electronicos indispensable... y muchos les suelen cargar Gps/TomTom e infinidad de aplicaciones y programas que se encuentran en esta web de HTCMANIA.

Sinceramente creo que en un principio me equivoqué, que yo venía de la telefonia movil tal cual, con la idea de tener un "nokia" de otra marca mas impresionante, y resultó que lo que me habia comprado era un pc muy pequeñito portatil, con el que tambien podía hablar por telefono, muy muy util.

Así que si quieres un MOVIL para fardar simplemente y no complicarte la vida, sobretodo esto ultimo, comprate un IPHONE, yo lo haría o un nokia, pero no confundamos nunca un PDA con un telefono Movil, ya que son cosas totalmente diferentes.

Me enrrollé un montón, pero he creido que era necesario aclarar estas diferencias, ya que yo estuve "confundido" durante un tiempo laaaaargo.

sinceramente...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/09, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Gracias nef por compartir con nosotros tus impresiones sobre el tema ... muchos compartimos tu opinión al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Yo también comparto tu opinión. Fíjate que nunca he escuchado música y las fotos que saco son para informes del trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
NEF comparto contigo tus impresiones/opiniones sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
es una buena reflexion,estoy contigo.respecto a la publicidad engañosa de htc,deberian de mejorarla,asi como la calidad final de sus productos,y eliminar esos fallos molestos de fabrica.que sus aparatos no son baratos que digamos.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
bueno, yo jamas he tenido una pda antes de mi touch pro, y venia de los nokias, pero quizas porque llevo en el mundillo de los pc's desde los 12 años sabia perfectamente lo que compraba, y aun así me llevé el chasco de la calidad del altavoz o la baja captación de luz de la cámara...
luego tenemos otro tipo de fallos imperdonables como la falta de drivers gráficos...
Pero vamos, yo toy muy contento con mi mákina
Viejo 12/04/09, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

simplemente pense q era necesario aclarar un poco los terminos para los nuevos usuarios q se agreguen al foro e intentar disipar las posibles dudas a la hora d comprar un movil o un pda, en este caso una htc diamond.
gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
esta bien planteado, digamos que al final todo se puede reducir a una maxima que lleva circulando por este foro desde los albores de los tiempos... hay que leer antes de comprar

gracias por compartir tus experiencias compi
Viejo 12/04/09, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
Yo no entiendo como alguien puede plantearse una compra de 200, 500, 700 euros,etc. sin hacer inventario de sus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Excelente reflexion!! Creo que lo que comentas le ha pasado a mas de uno, dos, tres... Sigo diciendo que la publicidad que se esta haciendo de este tipo de makinas no es ni mucho menos la correcta.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
pararz pararz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s :)
+1 de razón.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
bUENO, para dar diversidad al tema( interesante), dare mi opinion.

Es todo lo contrario a lo que comentan al principio, aunque si te doy la razon que a muchos les habra pasado, y seguira pasando.

yo, desde hace unos cuantos años, ya tenia pda(hprx3700), a la que luego compre un gps externo.. Total, que en cada viaje,, tres cacharros a cuestas,, era lo que habia,ya que los modelos todo en uno, eran algo caros, aparte de queno habia muchos.

Yo por suerte, si sabia donde me metia, aparte que habia leido de lo que podria hacer la diamond; digamos, que lo mio fue unpaso adelante, un digamos, juntar los tres, en uno.

Contento?,, y tanto... habra mejores, claro ypeores, pero buscaba eso, la union de los tres, y casi que me decidi por tamaño, ya que la diamond, es lo mas parecido, con diseño bonito a un movil , en tamaño digo.

Que conste que estoy de acuerdo con el primer post. Solo era mi experiencia personal.

Bueno,pues ahi keda eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
bUENO, para dar diversidad al tema( interesante), dare mi opinion.

Es todo lo contrario a lo que comentan al principio, aunque si te doy la razon que a muchos les habra pasado, y seguira pasando.

yo, desde hace unos cuantos años, ya tenia pda(hprx3700), a la que luego compre un gps externo.. Total, que en cada viaje,, tres cacharros a cuestas,, era lo que habia,ya que los modelos todo en uno, eran algo caros, aparte de queno habia muchos.

Yo por suerte, si sabia donde me metia, aparte que habia leido de lo que podria hacer la diamond; digamos, que lo mio fue unpaso adelante, un digamos, juntar los tres, en uno.

Contento?,, y tanto... habra mejores, claro ypeores, pero buscaba eso, la union de los tres, y casi que me decidi por tamaño, ya que la diamond, es lo mas parecido, con diseño bonito a un movil , en tamaño digo.

Que conste que estoy de acuerdo con el primer post. Solo era mi experiencia personal.

Bueno,pues ahi keda eso.

Saludos
Tu experiencia no es incompatible con la experiencia de nef. Son perfectamente complementarias. De hecho muchos de los que hemos pasado de PDAs+moviles a Smartphones (como tu) lo hemos hecho por motivos similares

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
tienes toda la razón, una pda htc no tiene nada pero absolutamente nada que ver con un móvil por más que sea uno de los más caros... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Oberon1969 Oberon1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Siempre lo he dicho

Desde que empece a oir y leer sobre la Diamond, sabia que la quería. Cuando mis amistades y familiares me preguntaban que móvil quería siempre decía lo mismo: "No quiero un móvil, quiero una PDA con GPS, que, además, se puede hablar por telefono con él.

Asi que mi maquina no me defraudo, cuando despues de una año de pensarlo, estas navidades sus majestades de oriente me trajeron mi Diamond.

;)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buen comentario nef, yo siempre he sido muy nokia (3210 - 3410 - 3510i - 7250i - 6230i - N73) y al principio me costo un poco acostumbrarme, el comentario de fardar con tus amigos con tu HTC muy bueno .
Yo lo único que echo de menos es la calidad de las fotos (HTC no está por la labor todavía de poner flash como hemos visto en la HTC Diamond 2) y la calidad del altavoz externo para reproducir sonidos, una pena, esperemos a la 3
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
La culpa la tiene HTC con su publicidad en la que promete una facilidad tipo iPhone que no es cierta. Amén de haber sido nobrado móvil del año en la Unión Europea (el Diamond en 2008). Yo llevo casi 10 años usando PDA,s (mi primera fue una HP Jornada) y creo que esto es para frikis de las maquinitas; convertimos una necesidad (tener móvil, agenda, etc) en un hobby y disfrutamos con ello.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Nef, Sevivi, tenéis toda la razón.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

me parecen muy interesantes vuestros comentarios, sinceramente, pues pienso que de lo que se trata es de enriquecer y prevenir "futuras desilusiones", o en nuestro caso (concienciados ya) poder compartir a cerca del terminal...

PROPONGO usar este hilo para compartir nuestras andadas de la vida, hasta que llegó el día en que adquirimos el Diamante... algo así como:

...hola, conocí HtC a través de un amigo que es usuario de PDAS, la primera que le conocí fue la Qteck200 (que no me llamó mucho la atención), y luego al cabo de los meses le pillé con una HTC TOUCH, cuando yo ví esa maravilla quedé encantado y encaprichado por esa maquina que con el dedo hacias virguerías, cambiabas de menús, etc... ¡¡Vaya pedazo de movil (pensé yo) que tiene mi colega, yo quiero uno igual!!!. Rápidamente le pregunté qué compañía daba ese terminal (hablo justo cuando acababa de salir al mercado, aun estaba calentito), y el me dijo que era libre y que le habia costado 440Leurazosss, pero que lo merecía.

Yo seguía pensando que era una pasada de "movil", ya que estaba a punto de comprarme (por puntos) el nokia n95 (yo siempre fui de nokia), pero pensé, este htc tiene que ser mejor que el nokia...

Asi que me gasté 440Lerus en el cort ing. y comencé a flipar y vacilar con los colegas de "movil", hasta que pasó el primer mes donde empecé a echar de menos al nokia, su manera de entrar en los menus era bastante mas sencilla, la manera de acceder a contactos tambien, el altavoz, la camara... llegó un momento que se me pasó por la cabeza poner mi touch debajo de la rueda de un camión porque me tenía frito... e intenté venderla...

al poco tiempo, vamos unos 8 meses despues, me llamó vodaf y me ofrecen un htc diamond por 49Leuros, y pensé ""Buff este lo he visto en internet y tiene mejor pinta, supongo que le habran arreglado lo del altavoz y la camara, vaya pasada de "movil", con este seguro que acierto y por 49€ merece la pena""...

ya sabeis, vodaf y movis, y oranch, tienen sus propias roms (cosa que no tenía ni papa de lo que era, una rom!!), asi que me llegó mi flamante movil con forma de diamante pero con un interface de vodaf, blanca y roja, que se colgaba que daba gusto, y si la touch me mareaba, esta ya fue el "desastre final"....

así conocí HTCMANIA, buscando ayuda por el GOOGLE, y que gran ayuda, al principio veia que en este foro había mucho "flipao" hablando cosas raras, como backup, roms, radios (pensaba que eran radios fm o algo así... en serio), incluso posteé un hilo hablando del desastre que era la Diamond, aunque he de reconocer que muchas cosas de las que dije ahí eran ciertas, otras como ya dije al principio, me equivoqué y pequé de ignorante...

bichos raros encontré por aqui , pero todo fue de mucha ayuda... todo cambió cuando me decidí a cambiar la rom y perder el miedo, todo cambió cuando la rom de vodaf. se fué, se fué lejos lejos... (antes de cambiarla la llevé al sat y me la mandaron igual), a partir de entonces, mi mente se abrió y comencé a entender que esto no era un movil chulo para vacilar y flipar, no, sino que esto es un pc portatil en miniatura y que sirve para muchiiiiisimas cosas y te resuelve montón de historias....

hoy puedo decir, que no me arrepiento de haber comprado mi diamond, una pasada... pero aclaro: hay que saber bien lo que se compra y para que se va a emplear.

como ultimo aporte decir, que tanto que se habló de la batería (que en cierta manera es verdad, si pensamos que esto es un movil) pensemos que a nuestros portatíles no les dura la batería de 12 celdas mas de 3 horas, o 3 horas 30´ si me apurais... entonces ¿no es alucinante que nuestros mini-pcs (diamonds) duren a veces hasta 10 o 12 horas, incluso hablando por telefono???

Espero que os animeis, pues me parecería muy interesante que conozcamos las andaduras de cada uno, sino se ha hecho antes...

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/09, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Totalmente deacuerdo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /