|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de coche en Tom Tom
Buenas compañeros, me gustaria saber como poner en este programa una foto de mi coche por ejemplo por detras en vez de la flecha azul que trae por defecto mientras realiza la ruta seleccionada. He leido algo por ahi de que hay q meterlo en alguna carpeta, pero en mi HTC solo estan las carpetas Iberia, la de Voces y la de Tom Tom que estan vacias...
A ver si alguien sabe como solucionarlo, un saludo a todos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tienes que crear una carpeta llamada "art" en la raiz de tu dispositivo y meter ahí las imágenes, que creo que tienen que tener extensión bmp.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puppy, he creado la carpeta art con la foto tanto en extension jpg como en bmp por si acaso, con un tamaño de 80x64 pixeles, y he copiado la carpeta en el raiz del terminal, asi como en la tarjeta de memoria y varios sitios mas... Sin embargo cuando intento cambiar la foto en el Tom Tom me dice que no se ha encontrado ninguna foto, no se si estare heciendo algo mal, a ver si sabes que puede ser, un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me puedes perdonar pero me he comido un paso:dentro de la carpeta "art" creas otra llamada "cars" y allí metes las imágenes con extensión bmp.
Yo lo tengo asi en HTC Diamond y te aseguro que funciona.Suerte que seguro que te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como dice puppy.
Yo lo utilizo. |
|
|
||||
|