Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/09, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
cuchicha cuchicha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Foto de coche en Tom Tom

Buenas compañeros, me gustaria saber como poner en este programa una foto de mi coche por ejemplo por detras en vez de la flecha azul que trae por defecto mientras realiza la ruta seleccionada. He leido algo por ahi de que hay q meterlo en alguna carpeta, pero en mi HTC solo estan las carpetas Iberia, la de Voces y la de Tom Tom que estan vacias...
A ver si alguien sabe como solucionarlo, un saludo a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
puppy puppy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola, tienes que crear una carpeta llamada "art" en la raiz de tu dispositivo y meter ahí las imágenes, que creo que tienen que tener extensión bmp.Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
cuchicha cuchicha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola puppy, he creado la carpeta art con la foto tanto en extension jpg como en bmp por si acaso, con un tamaño de 80x64 pixeles, y he copiado la carpeta en el raiz del terminal, asi como en la tarjeta de memoria y varios sitios mas... Sin embargo cuando intento cambiar la foto en el Tom Tom me dice que no se ha encontrado ninguna foto, no se si estare heciendo algo mal, a ver si sabes que puede ser, un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
puppy puppy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
ya me puedes perdonar pero me he comido un paso:dentro de la carpeta "art" creas otra llamada "cars" y allí metes las imágenes con extensión bmp.
Yo lo tengo asi en HTC Diamond y te aseguro que funciona.Suerte que seguro que te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Asi es como dice puppy.
Yo lo utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por puppy Ver Mensaje
hola, tienes que crear una carpeta llamada "art" en la raiz de tu dispositivo y meter ahí las imágenes, que creo que tienen que tener extensión bmp.Suerte.
Yo he colocado la carpeta en la raíz del dispositivo y no ha encontrado nada. La he puesto en la raíz de almacenamiento interno y me ha funcionado.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /