|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba base multimedia S3/note2
Me acaba de llegar de optilus,tengo un s3 y he hecho algunas pruebas.
Pruebas con S3v 4.1.2 sin root: Si conecto la base al usb del pc,me la reconoce como almacenamiento y sincronizacion,pero si le pincho a la base un raton USB ni caso. Si conecto la base a la corriente,me reconoce el raton antes mencionado sin problemas. con la base conectada a la corriente y HDMI a la tv Sin programas de 3º(rotate ni nada) se pone el solo en modo apaisado todo,hasta el menu principal,se ve y se escucha sin problemas. Veo que lo del videoHUB de samsung es una estafa,te pone que son pelis HD y se ven en la tv como el culo,no tienen resolucion,parecen divx de antaño,aunque viendolas en la pantalla del s3 se ven mucho mejor,he probado el video mitico que viene por defecto en los s3 de unas montañas y se vé mucho mejor que los videos del videohub,tengo que hacer la prueba de pasar algun capi HD MKV para ver si pierde calidad al pasar por la base. El aparato esta bien,aunque lo coji con vistas a no usarlo,solo por cacharrear y pronto lo pondré en venta supongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interpreto por tus comentarios que con la 4.1.2 ya es oficialmente compatible con el S3 ¿no?
Lo pregunto porque me interesa pero en su momento decían que sólo funcionaba con el note 2.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien se anime a abrirlo y publique los esquemas para poder fabricarnos nuestros propios Dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado este dock y en un principio pensé en devolverlo porque con la versión 4.1.1 que trae el teléfono de serie no lo reconocía. Este post me ha servido para saber que con la versión 4.1.2 funcionaba, así que lo he actualizado por odin a la 4.1.2 alemana y funciona de lujo. He probado el HDMI y funciona bien el audio y el vídeo. También he probado a conectar un pen drive y un teclado USB y también los reconoce perfectamente. No he hecho más pruebas porque tanto el teléfono como el dock son para regalarlos esta Navidad, así que ya están envueltos en papel de regalo. La única pega que he encontrado es que la pantalla no se pone apaisada automáticamente. Estoy esperando a entregárselo a su destinataria para seguir haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de optilus,tengo un s3 y he hecho algunas pruebas.
Pruebas con S3v 4.1.2 sin root: Si conecto la base al usb del pc,me la reconoce como almacenamiento y sincronizacion,pero si le pincho a la base un raton USB ni caso. Si conecto la base a la corriente,me reconoce el raton antes mencionado sin problemas. con la base conectada a la corriente y HDMI a la tv Sin programas de 3º(rotate ni nada) se pone el solo en modo apaisado todo,hasta el menu principal,se ve y se escucha sin problemas. Veo que lo del videoHUB de samsung es una estafa,te pone que son pelis HD y se ven en la tv como el culo,no tienen resolucion,parecen divx de antaño,aunque viendolas en la pantalla del s3 se ven mucho mejor,he probado el video mitico que viene por defecto en los s3 de unas montañas y se vé mucho mejor que los videos del videohub,tengo que hacer la prueba de pasar algun capi HD MKV para ver si pierde calidad al pasar por la base. El aparato esta bien,aunque lo coji con vistas a no usarlo,solo por cacharrear y pronto lo pondré en venta supongo. ![]() Alguien ha probado a conectar la salida HDMI del dock con la entrada DVI-D de un monitor? gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del cable DVI no te puedo ayudar porque no lo he probado, pero en caso de funcionar tendrías que conectar el audio a través de la conexión minijack. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un enlace para ver el dock:
http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...su-propio-dock Este es de una review en youtube: http://m.youtube.com/#/watch?v=4hy3w...3wETf5o0&gl=ES
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado este dock y en un principio pensé en devolverlo porque con la versión 4.1.1 que trae el teléfono de serie no lo reconocía. Este post me ha servido para saber que con la versión 4.1.2 funcionaba, así que lo he actualizado por odin a la 4.1.2 alemana y funciona de lujo. He probado el HDMI y funciona bien el audio y el vídeo. También he probado a conectar un pen drive y un teclado USB y también los reconoce perfectamente. No he hecho más pruebas porque tanto el teléfono como el dock son para regalarlos esta Navidad, así que ya están envueltos en papel de regalo. La única pega que he encontrado es que la pantalla no se pone apaisada automáticamente. Estoy esperando a entregárselo a su destinataria para seguir haciendo pruebas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos a ver si a mi me podeis ayudar, a mi me sale en apaisado en todo momento excepto cuando le doy play a un video que se pone de lado vertical, he provado aplicaciones del play y del launcher y de todo y no hay manera.... otra cosa es que la pantalla no se apaga y no me cunde tener las dos encendidas baje una app para dejarla en standby pero cuando le doy a play al video se enciende que es lo que no quiero. sabreis alguna solucion?? gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este producto.
Lo mas barato que he encontrado como siempre Amazon http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20...=multimedia+s3 Pero no me importaria probar una copia china barata. En Ebay lo que he visto barato no es igual, ya que no tiene HDMI. Alguien tiene localizado algun sitio mas barato ??
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este producto.
Lo mas barato que he encontrado como siempre Amazon http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20...=multimedia+s3 Pero no me importaria probar una copia china barata. En Ebay lo que he visto barato no es igual, ya que no tiene HDMI. Alguien tiene localizado algun sitio mas barato ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y es posible tener cargando el móvil a la corriente y también conectado al PC para sincronizar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Samsung de la Vaguada (madris) tienen ofertas de inauguracion y hay un 30% de dto en accesorios... el dock sale a 35 pavos.
No digo na! (Claro, que el descuento es SOLO HOY).
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||