HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Josh Sio Josh Sio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Iusacell
Peliculas para HTC One X

Hola pues aqui molestando espero no estar duplicando post pero busque por pagina y no vi algo similar.

Recientemente adquiri mi HOX y es una chulada de terminal, vaya que estoy fascinado con el le he comprado ya bastantes juegos pero ahora tengo una duda nunca antes había usado mi terminal para ver películas y es algo que me ha entrado la espinita al día de hoy he buscado pero no he encontrado como meterle (tal vez no busque bien) pero pensé que acudir a ustedes ya que aquí se responde prácticamente cualquier pregunta.
¿Saben de algún sitio o alguien tiene recopilación de películas HD para nuestros HOX de preferencia en el idioma original y subtitulada al español ( no ve gustan las películas dobladas al español ).

Muchas gracias compañeros, este es mi primer post después del de bienvenida
Josh
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Hola compi...
pues mira, usa esta app que sirve para ver películas y series online...y así lo compruebas antes de descargarte una.... la verdad que la app esta muy bien...

http://www.google.es/url?sa=t&source...0xtb9XGdP6pfkQ

En ics debes descargarte la versión pro....que también es gratis...la versión normal es para versiones de Android anteriores a ics..
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Muchas gracias!!

Instalando ahora mismo...
Con esto del Malware ya no me da por descargar aplicaciones de estudios no tan conocidos jejeje pero ya descargue esta a ver que tal va muchas gracias!!.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la app de Pelicilas HD

Instale la app pero tarda mucho en cargar las pelis y no veo la opción para descargarlas a mi cel, alguna otra opción o donde le doy para bajarlas?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Hay varios y buenos reproductores de pelis. Te lo bajas. Luego vas a tu pc y te bajas el UTorrent.
Luego entras a movies.io y te bajas la peli que quieras. Entras a subdvix y te bajas los subs. cuando los tengas, lo abres con el wordpad y le dices que es UTF8.
Le pones el mismo nombre al sub que a la peli.
Te bajas el airdroid y pasas ambos archivos a tu teléfono. Listo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Hay varios y buenos reproductores de pelis. Te lo bajas. Luego vas a tu pc y te bajas el UTorrent.
Luego entras a movies.io y te bajas la peli que quieras. Entras a subdvix y te bajas los subs. cuando los tengas, lo abres con el wordpad y le dices que es UTF8.
Le pones el mismo nombre al sub que a la peli.
Te bajas el airdroid y pasas ambos archivos a tu teléfono. Listo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hey muchas gracias! me has aclarado una duda que tenia y se me habia olvidado postear respeciva a los subtitulos. Muchas gracias mi problema es que no se de una pagina que pueda confiar para bajar pelis, tu sabes eso de bajar troyanos, malware etc como que me da miedo si sabes de alguna pagina que tu uses y sea seguro bienvenida, de preferencia que tenga las pelis en su idioma original.

Saludotes.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josh Sio Ver Mensaje
Instale la app pero tarda mucho en cargar las pelis y no veo la opción para descargarlas a mi cel, alguna otra opción o donde le doy para bajarlas?.

Saludos.

Con esa app no se.pueden descargar Sólo ver online...
decirte que a mi en mi hox con el wifi me va genial, sólo espero un pelin al ponerlo en pantalla completa...como 30 segundos,después todo ok
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Hombre la mejor forma con la que no pierdes calidad es alquilarte un Blue ray y con DVD fab lo ripeas y lo pasas a 720p y se ve de fabula. Yo tengo la suerte de tener un colega con un videoclub y me sale gratis jejej bueno no tanto yo le reparó los pc gratis jajaja.

O sino te importa mucho la calidad vete a peliculasyonkies.com y tienes de todo y a seriesyonkis para series, no tienen virus, esta comprobado jeje.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey muchas gracias! me has aclarado una duda que tenia y se me habia olvidado postear respeciva a los subtitulos. Muchas gracias mi problema es que no se de una pagina que pueda confiar para bajar pelis, tu sabes eso de bajar troyanos, malware etc como que me da miedo si sabes de alguna pagina que tu uses y sea seguro bienvenida, de preferencia que tenga las pelis en su idioma original.

Saludotes.
Ya te lo había puesto movies.io y para series, la mejor argenteam.net (con el buscador de arriba) alucinaras

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Hombre la mejor forma con la que no pierdes calidad es alquilarte un Blue ray y con DVD fab lo ripeas y lo pasas a 720p y se ve de fabula. Yo tengo la suerte de tener un colega con un videoclub y me sale gratis jejej bueno no tanto yo le reparó los pc gratis jajaja.

O sino te importa mucho la calidad vete a peliculasyonkies.com y tienes de todo y a seriesyonkis para series, no tienen virus, esta comprobado jeje.
Hombre, no. Si ese trabajo ya lo han hecho otros frikis

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Hombre, no. Si ese trabajo ya lo han hecho otros frikis

Te aseguro que no es lo mismo además de que en 15 min ripeas un Blue ray en full hd y la calidad es distinta ya que los que lo suben le reducen bastante la calidad para que pese menos y en 15 min no bajas una peli en hd ni de coña jaja, bueno a lo mejor los japos que bajan a 1 gb.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje

Muchas gracias ahora mismo voy por unos DvD's jejeje que un amigo tiene bastantes!! y peliculasyonkies ya lo he probado antes pense que ya no servia :P. Ahora mismo me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias ahora mismo voy por unos DvD's jejeje que un amigo tiene bastantes!! y peliculasyonkies ya lo he probado antes pense que ya no servia :P. Ahora mismo me pongo a ello.
Para ripear usa el DVD fab que encontrarás en "intercambiosvirtuales" Bájate la última versión pirata. Es el programa más rápido ya que aprovecha quick sync de los sandy y ivi y cuda de las gpu nvidea

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
tegra09 tegra09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Esta es otra app buena,películas en castellano,también puedes ver conciertos excelentes y es GRATIS
https://play.google.com/store/apps/d...MuZXhhbXBsZSJd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 08:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /