|
||
|
||||
|
||||
Cargador para HOX
Hola gente a ver si me podeis ayudar con algun consejo/informacion con lo que me ha pasado, os cuento....
Me he cargado el cargador del movil, un tiron inesperado cuando no tenia que pegarlo y a la mierdacable y adaptador. Ahora me encuentro con el problema siguiente tengo un adaptador de corriente aparte pero tengo 2 cables usb que solo sirven principalmente para almacenamiento, si lo enchufo desde el pc carga, pero lento y el modo de carga es usb, si ese cable se lo pongo al adaptador, el movil cambia y dice cargando por AC pero entonces como los cables no son muy buenbos, va el movil algo inestable y no me quedo tranquilo, por el contrario tengo un par de cargadores aparte de uinos telefonos de vodafone, los cuales cargan perfectamente pero en el modo de carga al conectarlo marca usb, como si fuera por cable al pc directamente, y eso que son 5V 1A .... cuando si no me equivoco el original tambien tiene esas caracteristicas no? Estoy algo rayado con el tema ya que al estar directamente enchufado en la corriente deberia de poner AC en vez de USB, puede que los cargadores no sean muy buenos y por eso pase eso??? a alguien mas le ha pasado algo parecido??? Saludos. |
|