|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA nuevo con neo v
bueno espero no liarme mucho y no liar a nadie con la pregunta,de principio y antes que nada perdonen las molestias y gracias por su tiempo.
bueno la cuestión es que e adquirido este terminal el neo v,libre de origen y con botloader abierto. lo e actualizado a la versión 4.0.4 con numero de copilacion 4.1.B.0.431. mi pregunta es la siguiente:es necesario flashear el telefono para poderlo roteat o como lo tengo ahora mismo lo podria hacer sin problema, sin cambiar el kernel y reinstalar después de rotear el que tenia. es que estado leyendo y en ved de aclararme creo que me e liado un poco. gracias y disculpen la pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta ni flashear ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia y no te parece mal cual es el mejor para seguir y rootearlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos ... superoneclick es muy facil para rotearlo. o el metodo domlorrd esta en el foro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tiempos remotos de la historia lo hice con DoomLord
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno parece que no me e explicado bien,estoy en la versión de android 4.0.4 oficial.
y e visto el tutorial para hacer root este terminal con la versión 4.0.4,el cual tenemos que flashear y bueno etc.. mi pregunta hera si se podia rootear sin pasar por todo este proceso,pero veo que no ya que e probado el doomlord todas sus versiones y también superoneclick como afirmáis pero sin resultado positivo alguno por lo que creo que no me entendisteis o algo estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias flashear por q no kieres ? es secillo. ve poco a poco leyendo bien los pasos.
bajate alguna app q no rekiera permisos root para hacer copia de las aplicaciones de usuario creo q con titaniun se puede no compañeros? incluso yo tengo una aplicacion gratuita del market para hacer copia de los sms. cuando metas tu rom nueva y roteada y limpita. puedes restaurar estas copias y no perderas nada |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 no se puede rootear sin más, hay que flashear el kernel de la 4.0.3, rootear y volver a flashear el kernel de la 4.0.4. No se pierde nada porque no es necesario hacer wipes.
Por cierto el Titanium si no eres root no te deja ni abrirlo, ya que hace comprobación de permisos al arrancarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eolit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q jabazo..... estoy aplatanao...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo teniendo el botloader abierto,y teniendo q flasear,le metia le kerner de la alianza 1.4 y la botafumelio,menos lioso mas rapido y nada complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un enlace de un tuto para que lo leas por si te animas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||