|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota... recambio???
buenas...llevo la negra con el galaxy nexus, despues del problema de solo llamadas de emergencia ( me lo cambiaron los de expansys x uno nuevo), ayer se me cayó el movil al suelo y se me ha cuarteado la pantalla...
el movil funciona, pero es una putada ya que tengo el movil apenas 5 dias. la caida fue desde poca altura y tp fue un gran golpe...asi que tener cuidado...son extremadamente delicadas. conoceis algun sitio/ web donde pueda comprar la pantalla??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser morboso pero podrías poner unas fotos, para ver el estado de la pantalla.
Lo siento y ánimo que veras como se soluciona
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría verla si no te sabe mal.
Se que no te sirve de nada pero lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si las he subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... que mala suerte :S
Descuida que si me entero de donde puedes cambiar la pantalla a un precio razonable enseguida te lo digo me guardo el hilo en favoritos. Solo por probar, porque no llamas al SAT y les preguntas a ver que se puede hacer? lo que seguramente el precio que te den sera prohibitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento, no te dieron para mover el seguro unos meses?...tph
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando se palpa el peligro de no llevarlo en una fundita de esas que tanto odio de goma de colores en la parte de atrás...
aún así me niego a engordar el movil. Suerte con el arreglo y si me entero de algo de sustitución de la pantalla te lo haré saber, ya nos iras contando como lo vas solucionando un saludo
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que estos móviles deberían traer una funda al menos después de lo que cuestan que menos que traerla aunque tengas que pagarla me daría igual, más con un móvil como estos que encontrar una funda no es tarea fácil debido a su tamaño. Si mal no recuerdo el anterior Nexus si que la traía no puedo entender porque este no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que estos móviles deberían traer una funda al menos después de lo que cuestan que menos que traerla aunque tengas que pagarla me daría igual, más con un móvil como estos que encontrar una funda no es tarea fácil debido a su tamaño. Si mal no recuerdo el anterior Nexus si que la traía no puedo entender porque este no.
![]()
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando se palpa el peligro de no llevarlo en una fundita de esas que tanto odio de goma de colores en la parte de atrás...
aún así me niego a engordar el movil. Suerte con el arreglo y si me entero de algo de sustitución de la pantalla te lo haré saber, ya nos iras contando como lo vas solucionando un saludo ![]() xq a mi novia tb le paso con una sensation. si os enterais de algun sitio donde la vendan x internet, aunque sea suelta, avisarme por favor. he dado parte al seguro de casa, imagino que no habra problemas en que me lo paguen, pero a saber cuando y cuanto |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que pena tío, a mi se me calló el otro día el Sensation y se me destrozo la pantalla, tenía 6 mese y me dolió más que al móvil así que con 5 días realmente me da muchísima pena.
a ver si encuentras alguna solución porque las pantallas es que piden una pasta o al menos eso es lo que visto investigando por ahí. suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, yo soy anti fundas, pero despues de esto...como q va a tocar gastarelos en una de las wenas.
xq a mi novia tb le paso con una sensation. si os enterais de algun sitio donde la vendan x internet, aunque sea suelta, avisarme por favor. he dado parte al seguro de casa, imagino que no habra problemas en que me lo paguen, pero a saber cuando y cuanto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te sirve de consuelo subo una foto que le hice al cacharro cuando se me calló para mostralo a los compis de twitter y se que no te hará sentir mejor pero al menos puedes leer algo que en el mío me dejo los ojos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo SGSI nunca llevó funda. Se me cayó como 10 veces en un año. El plastico a acabado completamente jodido (no lo puedo vender por internet porque me crujen seguro). Cuando veo esto, me convenzo mas de que este movil es mucho mas delicado que el antiguo SGS. Mi funda esta de camino, espero que llegue a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es mala suerte. El mio tuvo 1 caída hace unos días cuando aun estaba sin funda desde un metro y algo con la pantalla hacia bajo y ni un rasguño, me daba miedo levantarlo. Cualquier movil de hoy en día no debería ir sin funda ya que se casca la pantalla ha la mínima. Aun recuerdo el s2 de un compañero de trabajo con la pantalla saltada.... lo siento compañero
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pueden ocurrir el dia menos pensado. No hace falta ponerle una coraza que se haga incomodo su utilizacion, pero si protegerlo minimamente. Despues de un año de un uso intensivo saque 180 eurillos por un SgS de algo mas de un año. Para dejarlo morir en un cajon...
A lo que ibamos, este es tan nuevo que todavia no tiene demasiados recambios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es vodafone y eres platino te lo arreglan gratis. Si no te cobran 100 euros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo nuevo???
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo pedi presupuesto a http://www.reparacion-portatiles.com/y muy amablemente me mandaron un correo con el presupuesto creo que 175,€ una pasta. He ido a vodafone y me lo reparan (presupuesto cerrado ) por 90€ como soy cliente oro me hacen un 50% en total 45€ . Lo mando el lunes ya os contare. Ahora cusndo lo reciba funda de ACERO AL VANADIO CON TITANIO POR si acaso. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo pedi presupuesto a http://www.reparacion-portatiles.com/y muy amablemente me mandaron un correo con el presupuesto creo que 175,€ una pasta. He ido a vodafone y me lo reparan (presupuesto cerrado ) por 90€ como soy cliente oro me hacen un 50% en total 45€ . Lo mando el lunes ya os contare. Ahora cusndo lo reciba funda de ACERO AL VANADIO CON TITANIO POR si acaso. Saludos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||