ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
krassh krassh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

CyanogenMod7.2-benru89 v4 tono de llamada

me e puesto el CyanogenMod7.2-benru89 v4 pero ahora no puedo poner tonos de llamadas personalizados y no se como tengo q ponerlo con el de los mensajes lo q puesto como lo ponia antes pero para el de las llamadas solo tenia q darle a utilizar como tono pero ahora eso no aparece y no se como ponerle la cancion .... si alguien me ayuda gracias

Última edición por krassh Día 20/08/12 a las 22:00:07. Razón: cambio de pregunta
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Instálate el ES Explorador de Archivos, y desde ahí te resultará mucho más fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

se agradece duda rsuelta
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Instálate el ES Explorador de Archivos, y desde ahí te resultará mucho más fácil.
gracias, porque ese problema esta en las ics de lucky.. al no llevar el reproductor original supongo.. no hay manera de elegir un tono o una cancion aparte de las que ya entran en el movil. o soy yo que no me enterao como! jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
gracias, porque ese problema esta en las ics de lucky.. al no llevar el reproductor original supongo.. no hay manera de elegir un tono o una cancion aparte de las que ya entran en el movil. o soy yo que no me enterao como! jajaja. un saludo
yo gracias a la ayuda que me dio consegi cambiar el tono a una cancion q yo queria tengo otra duda sobre el mod este la conexion de datos como la desactivo??? cuando se desconecta el wifi se pasa a datos en la rom q tenia el movil en el panel de arriba (q staba lo de wiifi gps etc me salia el boton de datos (5 en total) pero ahora solo salen 4 el de datos no esta si lo dejo asi cuando no este con el wifi me iran clavando ya q no tengo contratado el internet o no me cobraran nada?

Última edición por krassh Día 22/08/12 a las 15:32:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 08:33:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /