|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4S 16Gb BLANCO LIBRE DE FÁBRICA 1 Mes de Uso
· Marca: Apple · Modelo: iPhone 4S 16Gb BLANCO · Compañía: Libre de Fábrica · Precio: 480€ G.I · Estado: 9.8/10 · Desperfectos: Diminutisima marquita en una esquina, casi ni se ve · Entrega/Envío: Entrega en Zona Corredor del Henares / Envío 24 Horas Asegurado · Ubicación: Madrid · Forma de Pago: En efectivo / Transferencia o Ingreso · Factura: No · Tiempo de Uso: Activado el día 15 de Julio del 2012 Descripción: El iPhone 4S tiene muy poquito uso, ya que uso mas el iPad 2, lo vendo porque voy a adquirir el iPad 3 y como movil me gustán con la pantalla más grande. (Estoy a la espera de ver si me gusta el iPhone 5) Como parte del pago podría aceptar un Xperia ARC S o Xperia S Libres o de Yoigo Creo que mi chico tiene puesta la beta del iOS 6. Lo entrego con sus accesorios originales, en su caja etc... Además regalo un Bumper Azul Claro muy mono, actualmente lleva protectores delantero y traseros puestos desde el primer día. También regalo una funda Negra con Lunares Rosas, si os gusta claro! jajaja FOTOS NUEVAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 03/09/12 a las 13:22:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, se me ha pasado poner:
La entrega en mano serían 460€ Ya que el envío asegurado corre de mi cuenta y son alrededor e 20€ AAAAAARRIBAAA!
|
||||
|
||||
|
Arriba! Nadie quiere negociar? Que no muerdo!
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 25/08/12 a las 12:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado respondido a Manolibus!
|
||||
|
||||
|
Venta acordada con Manolibus, datos para el pago enviados.
El lunes procedo al envío.
|
||||
|
||||
|
Pago recibido, el lunes lo envío.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado.
. Enviado desde mi iPad 3 desde Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
El comprador ha recibido el iPhone esta mañana, todo perfecto, pasamos a votar y se puede cerrar.
Saludos! . Enviado desde mi iPad 3 desde Tapatalk.
|
||||||
|
||||||