Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
SFH SFH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Sincronizar albums facebook en xperia neo.

Hola,

Creo que he visto esta consulta en algun sitio pero las respuestas para solucionarlo.

He desinstalado la cuanta de facebook en el movil y al volver a activarla, han desaparacido los albums de fotos de facebook del album.

He activado la opcion sincronizar albums de Facebook in Xperia pero siguen sin aparecer.

Me puede ayudar alguien, por favor?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Quite la cuenta facebook del móvil hace un mes a raíz del problema de que te decía continuamente que no se había podido sincronizar. Hoy he vuelto a activarla y he puesto en marcha todas las opciones de sincronización, pero me he dado cuenta de que en la galería no salen las fotografías en las que estoy etiquetado en facebook. Sólo veo una carpeta llamada "Nuevo de amigos" que creo que contiene las últimas fotos que van subiendo mis contactos, pero yo eso no lo quiero en la galería. Para eso me meto en el facebook y listo. ¿Alguien sabe si esto lleva así mucho tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Insisto, no hay nadie más con este problema?? Yo sigo sin poder ver las fotos en las que estoy etiquetado en facebook en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
davidfenix davidfenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D855

¿Habéis dado con la solución? Yo tengo un Xperia Arc S, mi novia un Xperia Neo V, ambos veíamos las carpetas de fotos de facebook en la galería del terminal y a raíz de un error de autenticación de facebook, tuvimos que ingresar de nuevo la cuenta y dejamos de verlas.

Le hemos hecho un hard reset (Restablecer datos de fábrica), volvimos a instalar el software del teléfono con la opción "REPARAR" de PC Companion, en Ajustes/Facebook en Xperia/ está habilitada la Integración de Facebook y en Seleccionar aplicaciones, están habilitadas las 3 opciones (incluida la de los álbums), hemos ingresado otras cuentas de facebook, para descartar que fuera problema de configuración de cuenta... no se me ocurre nada más.

He llamado al servicio técnico de Sony Ericsson y me indican que es "muy raro" y no se les ocurre nada más que hacer, que lo lleve a un servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
Raulguedi Raulguedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z1 roto
Aunque el tema sea un poco viejo el tema a mi me acaba de pasar con un xperia arc con ICS rom Hong Kong, lo e solucionado de la siguiente manera:
1 - He desinstalado las actualizaciones del facebook, aunque creo que esto no tienen nada que ver.
2 - Me e metido en aplicaciones en todas, y en todo lo referente al facebook le e borrado los datos y e forzado su detencion, igual hay alguna que no te deja borrar los datos asi que pasa a forzar la detencion.
3 - Me ido al asistente de configuracuion y e entrado en facebook desde hay, y se me a solucionado y me sincroniza, tarda un poco.
Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Probad esto, por lo menos en con la rom de fabrica es asi: ajustes>sony ericson>facebook en Xperia>marcar integracion y lo que deseeis sincronizar (en este caso albumes)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:35:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /