|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android SO + others
Buenas compañeros tengo un problemita mi celular me esta consumiendo muyyy rapido el plan de datos (es limitado) y la info que me sumistra el 3g watchdog y el onavo (use los dos para verificar) me muestra que Android So + others es el que me esta consumiendo mas megas y no se de que se trata o como detenerlo, si alguien puede ayudarme por favor con esto se lo agradeceria muchisimo.
Besitos. P.D: Uso la rom Resurrection remix Version ICS 2.6.1 con kernel Siyah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tenia la 4.0.3 oficial de Vodafone, me salió una pequeña actualización de unos 40mb y actualizé, lo hice porque así se arreglaba el problema del wifi.
El caso es que con la mismas apps y todo exáctamente igual, antes el "SO Android" siempre estaba segundo en consumo y con un 30%, más o menos, ahora siempre está primero, por delante de la pantalla con un minimo de 40%, llegando al 60%. Ya sé que se ha hablado del tema, y lo he mirado, sé que el SO Android es un conjunto de apps para no tener que ponerlas todas por separado, pero el caso es que el cambio es brutal y la batería se me consume más rápido. Alguna app fiable para comprobar que app se consume la batería? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holis pero es que mi problema no es de batería sino que me consume son los megas de mi plan de datos brutalmente...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este hilo y, mientras tanto, por si acaso, congela Google+
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343942 Ayuda!! me ha consumido 400 mb en 1 hora y en reposo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||