Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 19/09/12, 07:40:31
aioria1995 aioria1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya no se que hacer

hola a tod@s en el foro, bueno como dise el tema "ya no se que hacer", por que?.

bueno el problema es que hace unos decidi limpiar mi my touch 3g(magic) y el problema comenso cuando me pidio el usuario y la contrasena, entonses inserte un sim con plan de datos y fue ai donde comenso mi verdadero problema ya que no me dejo iniciar sesion y decidi crear una nueva pero igual no me deja registrar.

despues de pasar por esto fue cuando tome la deccion de instalar un rom nuevo, asi que comense a buscar tutoriales aca mismo en htc mania pero lamentablemente no encontre ninguno que me ayude(o almenos que no busque bien, lo dudo por que llevo mas de 4 horas probando de todo XD) por que no soy root y no tengo instalado ningun recovery.

entonses como es que que resuelvo mi problema?.

lei los muchos tutoriales de como ser root pero aun no me queda claro, por que noo puedo entrar a mi menu de aplicaciones ya que no me deja por que me pide iniciar seesion cosa que no puedo hacer devido a algun error de fabria(aclaro nuevamente que ya intente de varias maneras iniciar seecion pero ninfuna funciono)

tambien lei en otro post que en el momento que aparesca en android que te da la bienvenida preciones las cuatro esquinas de este y asi saltaria el paso de iniciar sesion, pero lamentablemente tampoco funciono .

bueno espero y sepan alguna pequena pista de como resolver mi problema
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 12:04:58
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Hola. No sé si soy torpe, pero no entendí exactamente que quieres hacer. Quieres rootearlo?, el móvil te arranca, pero no te deja meter tu cuenta de gmail? Cuando te refieres amque limpiaste tu móvil es que hiciste un reinicio de fábrica?
Ya entraste en modo recovery y desde allí hiciste un wipe?
Saludos
Hola. Arráncalo en modo seguro para ver si te deja. No me acuereo como se hacía, pero creo que era apretando a la vez el botón de menu y el de encendido
Mira a ver si te deja

Última edición por angel72 Día 19/09/12 a las 16:56:54
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:22:37
Miembro del foro

El magic si me arranca y todo me anda bien, pero el problema es cuando me dise: toca la pantalla para continuar(aqui es donde la tocó y me pide iniciar sesion, cosa que no puedo hacer).

Entonces viendo ese problema decidió instalar un nuevo room para ver si el problema se soluciona, pero resulta que para instalar un nuevo room nesesito ser root.

Y no puedo hacerme root por que no me deja entrar en el menú de aplicaciones para instalar la apk(no recuedo si nombre por el momento)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 22:04:31
Usuario muy activo

¿Puedes entrar en el recovery ?
¿entrando en modo seguro te deja avanzar?
Saludos
¿Tu problema es como comentan en este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198983
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198983&page=2

Última edición por angel72 Día 19/09/12 a las 22:17:45
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 08:18:35
Miembro del foro

si, si puedo entrar en recovery, sobre entrar en modo seguro nose cómo es aún no pruebo todas las combinaciones, podías decirme cual es.

no es mi problema por que mi magic sólo no me salga crear una cuenta de usuario a post de que tengo datos y es imposible entrar al menú de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:27:30
Usuario muy activo

Bueno. Hay 2 opciones por loqueme acuerdo (ten en cuenta que hace muchos años que no tengo este terminal, pero como vi que nadie te contestaba por eso me animé):

Una opción sería entrar en modo seguro. Te copio y traduzco

1. press POWER to turn off HTC magic2. when restarting it, holding MENU button during entire process3. once it has finished rebooting, there should be SAFE MODE displays on the bottom right of home page.*
Aprear botón de encendido, cuando arranque mantener apretado el botón de menú todo el rato hasta que salga en la pantalla en la parte inferior izquierda Modo seguro.

Otra opción, como puedes entrar en recovery y por lo tanto creo que también en hboot, sería conseguir el sappimg.nbh para la magic y para tu modelo de placa (ver si es la 32a o32b), copiarla en la microsd y hacer una restauración.
(Que creo que aquí en htcmania hay algún hilo explicándolo)
Es lo que se me ocurre (es lo que yo haría)
El modo seguro, al igual que en los ordenadores te arranca sólo con las aplicaciones preinstaladas. La idea es ver si desde ahí puedes acceder a tu cuenta (para descartar que sea problema de alguna apk que hayas instalsdo, aunque la hayas borrado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes