|
||
|
||||
|
||||
fallo al abrir carpeta mis imagenes
hola
en mis vacaciones he usado como camara mi qtek s200 pero ahora al intentar abrir la carpeta ,mis imagenes en la tarjketa sd aparece en blanco sin embargo en el contador de la camara de fotos aparecen descontadas y si lo intento con el total comander me da eror 13 al intentar abrirlo alguien sabe como solucionarlo tengo wm6.1 mastsogo gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola
en mis vacaciones he usado como camara mi qtek s200 pero ahora al intentar abrir la carpeta ,mis imagenes en la tarjketa sd aparece en blanco sin embargo en el contador de la camara de fotos aparecen descontadas y si lo intento con el total comander me da eror 13 al intentar abrirlo alguien sabe como solucionarlo tengo wm6.1 mastsogo gracias ![]() Tengo dos Qtek S200, la primera con la ROM de fábrica con WM5.0, y la segunda (que es la que uso ahora) con la ROM de Mastsogo 3.0 WM6.1 Pro Custom. En ambos casos con tarjeta de memoria SD de 2 GB de 80x. De superior capacidad (4 GB "no SDHC", sino SD), o mayor velocidad, he tenido algunos problemas en ambos dispositivos, luego no es un tema de la ROM. Algunas veces, muy contadas, me ha sucedido algo similar a ti, es decir, se me ha dañado la información de alguna carpeta en la SD (concretamente en Documentos o en Mis Documentos). Es estas raras situaciones, menos mal que tengo copia de seguridad regular en un disco duro USB, y he podido actualizar el resto de la tarjeta en él, pues no me ha quedado más remedio que formatear la tarjeta SD, y después pasar todo de nuevo del disco duro USB a la SD. Se ve que las SD no son infalibles, y como las uso mucho al tener todas las aplicaciones posibles en el ella (la memoria de los Qtek S200 es limitada), hay algunas corrupciones, y requieren lo indicado en el párrafo anterior. Mucho me temo que has perdido la información que tenías en esa carpeta, como me ha sucedido a mi en esas contadas y raras ocasiones... He probado con muchas SD, pero estos problemas son inesperados, y no dependen de su calidad, velocidad, o tamaño, sino que son temas fortuitos. Saludos,
|
||||
|
||||
Pasad la Sd de la pda a un lector de tarjetas y analizadlas (FileRecover, Recuva, Undelete Plus, ...)
![]() Tengo dos Qtek S200, la primera con la ROM de fábrica con WM5.0, y la segunda (que es la que uso ahora) con la ROM de Mastsogo 3.0 WM6.1 Pro Custom. En ambos casos con tarjeta de memoria SD de 2 GB de 80x. De superior capacidad (4 GB "no SDHC", sino SD), o mayor velocidad, he tenido algunos problemas en ambos dispositivos, luego no es un tema de la ROM.
![]()
![]() Última edición por Knave Día 13/04/09 a las 12:45:11. |
|
||||
|
||||
![]() Pasad la Sd de la pda a un lector de tarjetas y analizadlas (FileRecover, Recuva, Undelete Plus, ...)
Sip.. la S200 solo acepta SD no SD v2 o SDHC, los drivers existentes para SD.dll tampoco funcionan y FAT16 no FAT32 ![]() Ya... lo que sucede es que cuando la SD se le "cruzan los cables" como en los casos que indico... no hay más solución que la que aporto... comprobado. Saludos,
|
||||
|
||||
hola
gracias por vuestras respuestas al final logre recuperarlo con un lector de tarjetas y despues formatee de nuevo la sd
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
![]() De todas las maneras, te recomiendo hagas copia de seguridad de vez en cuando de la tarjeta de memoria (completa) en el PC... me ha pasado muy pocas veces en 2 años, pero han sido 3 veces. Gracias a tener esa copia, he salido airoso frente a estas "faenas". Saludos,
||||||
|