![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Sensation Vodafone [Libre]
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone [Libre] Precio: 200€ G.I. Estado: 9.5/10 Desperfectos: 2 pequeña marquitas en los bordes Entrega/Envío: Prioridad en mano/envio 24h/48h Ubicación: Badalona Forma de Pago: En mano/transferencia Factura: Agosto del 2012 Tiempo de Uso: 12 Meses Descripción: Vendo mi HTC sensation, es de vodafone, a sido liberada con el codigo que me dieron ellos asi que es libre, factura de principios de agosto del 2012, tiene un año de uso, ahora mismo tiene echo s-off lleva supercid y la rom lleva la ICS del sensation libre con version 4.0.3 android y sense 3.6, siempre en funda de cuero, nunca se me a caido, las marcas deben ser de llevarlas a veces en el baul de debajo del asiento de la moto y se haya tozado algo ya que la funda no cubria esas esquinas. Lleva todo los accesorios, auriculares estan sin uso y no lleva microSD ya que me vino sin tarjeta de memoria. Doy Preferencias a entrega en mano en barcelona, si es por envio sera el pago mediante transferencia bancaria por adelantado. Por lo demas, hasta el dia de hoy me a ido perfecta siempre las he tendio con las rom de serie, nunca custom rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Seifer_DvD Día 23/08/12 a las 18:59:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Terminal recibido, y todo como indicaba el vendedor.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:29:55 (GMT +2)