|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ETP apk Worker (herramienta para trabajar con apks)
Buenas a todos:
Sé que hay multitud de programas para trabajar con apks, pero viendo que ninguna hacía desde windows nativamente lo que yo quería, y dentro de que mis conocimientos no son los más avanzados del mundo, decidí crear este pequeño script con varias funciones: 1 - Decompilar con o sin dependencias 2 - Recompilar, firmar y zipalinear, todo en uno. Sin más copiar de un lado u otro o ejecutar programas externas 3 - Crear una OTA flasheable desde recovery del archivo trabajado 4 - Copiar la OTA a la sd-externa del terminal ![]() Enlace de descarga: ETP apk Worker El uso es muy sencillo: Primero debeis descomprimir la carpeta donde queráis Copiais, en la misma carpeta, el/los apks a decompilar, y si es necesario, el framework-res.apk y el segundo framework-res, que en el caso de mediatek es mediatek-res.apk Luego entrais en una linea de comandos y os vais al directorio en el que habéis descomprimido el script Escribís: ETP_apk_Worker.bat "nombre de la apk a trabajar sin .apk" "dependecia1.apk" "Dependencia2.apk" Todo esto, obviamente sin comillas y poniendo los frameworks que necesitéis ejemplo: Código:
ETP_apk_Worker.bat SystemUI framework-res.apk mediatek-res.apk Todos los trabajos terminados estarán dentro de la carpeta DONE, y los logs de decompilado y recompilado estarán en la carpeta Logs Agradecimientos a los creadores de la herramienta apktool ![]() Ala hora de pasar los flasheables al telefono, la ruta que está puesta por defecto es la de mi terminal, que es storage/sdcard1. Si necesitais modificarla para el vuestro, solo debéis editar el bat e iros a la línea 117 y sustituir en la ultima parte del comando con la dirección vuestra correcta Cualquier tipo de consejo o mejora de este script será, por supuesto, bienvenida Un saludo y espero que os sea útil
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 10/11/14 a las 23:51:10. Razón: Añadido screenshot |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johnnybra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para changelogs
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Sé que hay multitud de programas para trabajar con apks, pero viendo que ninguna hacía desde windows nativamente lo que yo quería, y dentro de que mis conocimientos no son los más avanzados del mundo, decidí crear este pequeño script con varias funciones: 1 - Decompilar con o sin dependencias 2 - Recompilar, firmar y zipalinear, todo en uno. Sin más copiar de un lado u otro o ejecutar programas externas 3 - Crear una OTA flasheable desde recovery del archivo trabajado 4 - Copiar la OTA a la sd-externa del terminal ![]() Enlace de descarga: ETP apk Worker El uso es muy sencillo: Primero debeis descomprimir la carpeta donde queráis Copiais, en la misma carpeta, el/los apks a decompilar, y si es necesario, el framework-res.apk y el segundo framework-res, que en el caso de mediatek es mediatek-res.apk Luego entrais en una linea de comandos y os vais al directorio en el que habéis descomprimido el script Escribís: ETP_apk_Worker.bat "nombre de la apk a trabajar sin .apk" "dependecia1.apk" "Dependencia2.apk" Todo esto, obviamente sin comillas y poniendo los frameworks que necesitéis ejemplo: Código:
ETP_apk_Worker.bat SystemUI framework-res.apk mediatek-res.apk Todos los trabajos terminados estarán dentro de la carpeta DONE, y los logs de decompilado y recompilado estarán en la carpeta Logs Agradecimientos a los creadores de la herramienta apktool ![]() Ala hora de pasar los flasheables al telefono, la ruta que está puesta por defecto es la de mi terminal, que es storage/sdcard1. Si necesitais modificarla para el vuestro, solo debéis editar el bat e iros a la línea 117 y sustituir en la ultima parte del comando con la dirección vuestra correcta Cualquier tipo de consejo o mejora de este script será, por supuesto, bienvenida Un saludo y espero que os sea útil ![]() Error al descargar de MEGA: Temporary error, retrying Un saludo EDITO: Ya deja descargarlo. Gracias. Última edición por xileftld Día 11/11/14 a las 10:29:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor resubelo el link esta caido. Un saludo, buen post
|
|
|
||||