|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desesperafdo con la diamond, por favor ayuda
Tengo una diamond con ROM de Franlow y os detallo todos los programas que tengo Corel player, diamontv, Resco explorer,Resco today plugins,SBSH,SKKV sotfware, vito(tosdos estos en Archivos de programa), luego estan en otras carpetas:Cache, correo, ,htc, Iberia720, Icontact, mis voces, MSMETDATA, Music, MY document, Programas(Corel PlayerPC, Diamond TV, Gsen,S2U2-1.50d-VGA,Rueda smart touch, luego tambien tengo Resco explorer 2007Youtube, un archivo comprimido en rar que se llama sym-2650, syn-funcontact, y yo creo que nada mas pues es imposible ponerle el TOM TOM ni el 6 ni el 7 pues lo he intentado de muchas maneras y en ninguna me reconoce los mapas puesto que le doy al programa se queda pensando un rato hasta que me dice que no hay mapas, he iontentado tambien ponerle el IGO8 y ese tampoco cuando le das a ejecutar el programa se queda pensaNDO UN POCO Y LUEGO SE QUITA, creeis alguno que puede ser alguno de los proramas que tengo que interfiera para que no se pueda instalar, he pensando cambiarle la ROM por otra hacerle un Hart Reset y la dejo limpia y entonces meterle otra vez el Tom Tom, que os parece o darle alguna otra solucion, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los hilos de cada navegador está muy bien explicado donde debe estar cada cosa para que todo funcione correctamente...
Veo que dices que tienes una carpeta que se llama Iberia720. Esa debe estar en el raiz de los 4GB y dentro tener todos los archivos de mapas... Asegurate que tienes los mapas correctamente descargados y que están en la carpeta correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos tutoriales para instalar el tomtotm buenisimos aqui en el foro en la sección de gps y navegadores, siguelos al pie de la letra los archivos aqui traen los activadores de los mapas y todo, te garantiso que te funcionaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se que hay tutoriales de cada tema y os aseguro que los he seguido al pie de la letra y aun asi nada de nada, es mas me lo ha intentado otra persona que a su vez se lo instalo a otro amigo y nada de nada, me ha dicho que no se explica como sigue sin reconocer los mapas, entonces me ha dicho que lo unico es poner otra vez la Rom y hacer un hard reset y dejar la diamond sin ningun archivo y entonces empezar de nuevo a ver si asi funciona, porque el cree que es algun programa de los que tengo instalado que esta interfiriendo para que pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle un hard reset a la rom de franlov. Si no te solucinoa nada, cambia de rom. No es normal.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||