|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo recuperarlo despues de un Brick. Y ahora que?
Hola gente
Os cuento lo que me a pasado Tenia instalada la Rom Miui Beta 8. Todo correcto Hice todos los Wipes de siempre,instale la rom AOKP Milestone 6 y cuando le instale el Kernel de dicha Rom,se apago de golpe y ya no a vuelto a encenderse..... No me entra en modo Recovery ni en modo Download... E leido info de como recuperarlo de un Brick,e seguido los pasos y nada.... Creo k al final tendre que comprar un Jig o enviarlo al SAT,pero claro,si lo envio al SAT,supongo que se daran cuenta de que está "toqueteado" y no cubrira la garantia. Ellos pueden saber que tiene el root hecho y cambiada la Rom? O como esta "roto" no lo pueden saber y entra en garantia? Gracias a todos por las futuras respuestas. Salud
PERO NADIE QUIERE MORIR Sigueme en Twiter @jonax Última edición por jonax Día 08/08/12 a las 16:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ombre si no entre ni en recovery nk en donwload, pues esta frito, ya k para usar jig hay k entrar en donwload...
Olle rexazaran la reparación y volvera al punto dnde enviaste en el caso dk sea rexazado.. Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aparte de verse la pantalla en negro, se oye algo como si encendiera??? o esta KAO,
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en download "a ciegas", haciendo la combinación como si saliese algo en pantalla y luego enchufarlo al pc a ver si odin lo reconoce.
volumen abajo + home + power unos 20 segundos y luego pulsar subir volumen. |
|
||||
|
||||
Has probado si carga batería, o a quitarla y volver a ponerla?
|
||||
|
||||
Az lo k dicen los cmpañeros, puede valer.. Si se olle el. Sonido típico en el. Ordenador. Como si se conectara algo se puede recuperar
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues cmpañero si no da señales de vida, pues a muerto, llevalo al sat y inventate un buena escusa..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Bueno.... no dudes en mandarlo al SAT, ya que ahi te cambiarian la placa base y listo, note nuevo, y con respecto a tu duda de si sabrian q estas cambiando un rom o no, creo q con la placa muerta no podran saberlo, aparte, la placa tambien se daña con ICS haciendo factory reset, asi q simplemente diles eso, y te dio un fallo "totalmente legal" y no te queda de otra
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intenta poner el jig si sigue en negro al taller de una Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas
Lo enviare Salud
|
||||
|
||||
Ayer me llego el JiG
Buscaré un manual para ver como funciona e intentarlo. Ya os informare Salud
PERO NADIE QUIERE MORIR Sigueme en Twiter @jonax Última edición por jonax Día 21/08/12 a las 22:49:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|