|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio sin consumo de datos
Hola.
Dado que la transformer tf101 no tiene radio (ahora que tenga... jajaja), ¿hay alguna manera de usar una radio que no consuma datos? Ya que si uso el pincho 3g, se consume en un plis. Por ejemplo, si tengo un móvil con radio, en el que hay que ponerle auriculares, si conecto un jack del móvil a la tablet, ¿hay alguna manera de que le llegue la señal de la radio? Puesto que si se le conecta unos altavoces al móvil se oye, lo que querría es que la tablet hiciese de altavoces. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La tablet no tiene antena de ahi que no lleve radio.
Aplicaciones asi no conozco, por que splashtop hd hace streaming del pc via wifi, del movil no creo... teamview si puedes ponerle en movil y tablet pero no se si hace streaming por lan... en fin cualquiera te consumira datos creo. Lo que necesitas es una app que transforme la salida jack a auxiliar o algo asi... para que se quede la tablet como altavoces, aunque el movil fijo suena mas que los altavoces de la tablet... y si ocupas la salida jack ya no puedes poner unos altavoces a esta. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias.
A ver si alguien conoce alguna app para usar la tablet de altavoces. |
|
||||
|
||||
De todas formas las primeras versiones decía que podia averiar los altavoces (alguno dijo que le ocurrio) y que solo se podia usar con auriculares. Hay bastantes hilos por el foro hablando sobre esta app. Saludos Última edición por makoki_63 Día 22/08/12 a las 00:03:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|