|
||||
|
||||
Airis one pad tab700 roms
Hola que tal habro este tema para debatir sobre este tablet q en unos dias seran muchos los usuarios que dispongan de el , yo ya lo tengo y a priori creo q lo mas urgente seria averiguar como trabaja este tablet con froyo pero sin flashpplayer lo mas urgente seria conocer como entta en recovery y como se puede flashear los archivos,Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues si, creo que dentro de poco seremos unos "cuantos" que dispondremos de ella... ¿No funciona el flash? Si Airis había confirmado que si.... Yo mañana iré al ECI a por ella, pero vamos, si no funciona el flash psé Salu2 |
|
||||
|
||||
No el flash no funciona y tampoco se puede acceder al recovery con lo bien q se quedaría con gingerbread limpita en fin ....espero q como se han vendido unas 40.000 unds pues algun cocinero le meta mano y nos ayude.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he leído en algún foro, que instalando el flashplayer del market si funciona... ¿has confirmado que así no funciona? Pues vaya truño... ¿Y al recovery tampoco? Imagino que habrá alguna conbinación de teclas, por que si tenemos algún fallo de la ROM, tendremos que tener alguna manera de hacer un wipe cache o algo. |
|
||||
|
||||
he estado probandola hoy y bueno entre las cosas que he ido encontrando destaco estas:
multitactil na de na.... una lástima... el Flash no va, y no aparece en el market El Tweetdeck se cierra si intentas acceder a un comentario concreto buscador por voz va bien El Facebook como widget es lo peor, solo enseña 1 actualizacion y tienes que ir una a una.... |
|
||||
|
||||
probaré otros navegadores como el firefox y opera mini, de no poder ir el flash, veo que el opera mini va a ser una opcion buena por la corta memoria de la que dispone el pad
|
|
||||
|
||||
Seguimos igual airis confirma q no funciona ni funcionara flashplayer le hecha el muerto al procesador de 1 GHz y al mismo adobe por tema de licencias yo creo q
Con una buena rom cocinada y optimizada la cosa cambiarías no obstante viendo lo visto lo dejare para la mujer y ahorraré un poco para pillarme un acerca iconia lo proveer ayer en el corteingles y valla maravilla |
|
||||
|
||||
Lo que tendriamos que hacer todos es devolverlo en masa. Nos toman el pelo y se quedan tan anchos. Ale, ya lo han vendido...! En ECI se puede devolver en 15 días como cualquier compra y te devuelven el dinero...
Ahora, creo, espero y confio en que de todas las unidades que han vendido, habra algun tio mas inteligente que ellos y nos hagan una ROM en condiciones. Me imagino que con el botón de reset y el power, con la combinación de orden y tiempo de presion adecuado entrara en modo recovery o fastboot. Asi entraba una antigua pda Acer que tenia... por eso yo de momento me la quedo, seguro que algo sacan para dar por saco a los de Airis... |
|
Por fin hay flash para nuestras tablets¡¡¡¡¡¡. el archivo:
http://www.megaupload.com/?d=35UWLUOQ lo descargais lo instalais y listo¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
algún cocinero se atreve a presentar una rom para que vaya mas fluida? |
|
||||
|
||||
Creo que el problema es nuestro por que nos creamos falsas expectativas , pero por 100 euros era de esperarse, lo tengo desde el 11 pero la he cogido 4 veces me cabrea mucho mi htc desire va 100000 veces mejor y es normalita con tooooodo de fabrica , que estafa que nos pegaron en plena crisis jejeje
|
|
||||
|
||||
Tab700
como puedo hacer para borrar las descargas de toda la porqueria de catalogos que nos han metido airis de esta tablet, habro descargas y me pone que el disco no permite borrar, este tipo de descargas ,"documentos"
|
|
||||
|
||||
Hay alguna noticia de alguna ROM para este tablet. Como comentaba alguno, la desire le da 1000 vueltas. A ver si algun cocinero se anima y nos cocina algo, que seguro algo mejorará.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esta superatmel trabajando con su equipo en una rom para el dispositivo
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Como superatmel no saque pronto algo la tiro a la basura, mi arc le da 1.000.000 de vueltas.
|
|
||||
|
||||
yo la delvolvi a la semana es una mierda de aparato que no vale para nada me decian en el corte ingles que para hacer la devolucion tenia que ponerme en contacto con el abc que ellos no querian saber nada de devoluciones asique le dije al corbatillas de turno que llamara a su jefe de seccion que queria poner una reclamacion ya que incumplian lo que decia mi tiquet sobre los 15 dias famosos de devolucion del corte ingles y vino su jefe otor corbatillas pero con boligrafo y me devolvio el dinero me fui auna tienda de informatica me compre una hannspad y ahora le hemetido honeycomb y va PERFECT
![]() |
|
se sabe algo de la rom para esta tablet?
como me gustaria quitarle esa interfaz tipo iphone barato |
|
ademas que quiero froyo limpio seguro que va mucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de alguna rom nueva??????
|
Respuesta |