|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudo entre galaxy S2 o Xperia S
Bueno llegado a un punto que movistar me ha ofertado estos dos terminales a 0€, me veo que no se cual elegir...
el Galaxy S2, o el Xperia S.. vengo de un samsung Ace totalmente modificado y extra exprimido ya que estoy muy metido en la scene... tengo dos baterias y ya le cambie la pantalla... Eso es lo k me gustaria en mi nuevo movil... poder Customizarlo y si la bateria se agota o deteriora poder adquirir una.. no como con el motorola razer que viene cerrado... El galaxy S2 que me ofrecen es el que tiene 16gb internos y el procesador Exynos a 1.2Ghz, mientras que el Xperia S es el SnapDragon a 1.5ghz con 32gb de almacenamiento interno.. las pantallas segun he leido el Xperia tira a los blancos puros y el S2 a los negros... y la camara aunque hay diferencia de megapixels 12 (xperia) vs 8 (s2) segun se lee por ahi a la hora de la verdad apenas hay diferencia cuando no gana aun el S2. porfavor iluminadme... que modelo elijo mirando que hasta dentro de un año no cambiare de movil... Lo de que Google dara soporte directo al Xperia S... y viendo que Samsung deja de lado sus versiones anteriores de moviles... eso es algo que tambien deberiamos valorar.. aunque los dos corren ICS 4.0 oficialmente. gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo cojeria el xperia S, algo mas actual y mejor camara, pero sobretodo por el soporte via google, si no pregunta cuan contentos estan los usuarios de los nexus.
|
|
||||
|
||||
Lo que apuntas de la bateria, en el xperia la bateria es NO extraible, de todas maneras, pienso que es mejor terminal el Xperia S, metete en el subforo de este ultimo y encontraras un rewiev de ambos terminales, te ayudara a elejir =)
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra coger una oled de plasticorro pudiendo conseguir por el mismo precio la mejor pantalla que se ha fabricado para un smartphone. Seguiría, pero es que tu duda no tiene ningún sentido.
|
||||
|
||||
no te entiendo tio... te refieres a que la gorilla de los samsung es mucho mejor que la k traiga el sony??
|
|
||||
|
||||
Desde el momento en que deseas poder cambiar la bateria, el Sony no lo puedes elegir, porque no se puede. Yo a mi s2 le compre tres baterías chinas y dos cargadores externos por menos de diez euros en eBay.
A parte, creo que al Sony no se le puede poner microsd. Sobre el tema de la pantalla, el Sony es mejor en los blancos y el samsung en los negros. En general el Sony es superior en micro y camara de fotos. Pero ten en cuenta lo dicho al principio Enviado con Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hay duda desde la ultima noticia que salio, tiene soporte oficial de google, vamps como un nexuss!! pero mucho mas potente
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Google desde cuando da soporte directo a Xperia? Me e perdido algo?
Edito ya veo que si. Pues sin duda, Xperia. O al nuevo Nexus. Yo admito que soy fan de Google pero puro sin capas ni historias. ![]() De verdad no te lo pienses más. XPERIA. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() Última edición por Veloz46 Día 21/08/12 a las 03:57:37. |
|
||||
|
||||
Mirate las ultimas noticias del portal, te kkevaras una sorpresa ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si ya lo vi, ya modifique el post, lo que seguro que cruzamos los mensajes. La verdad es un gran notición para los poseedores del Xperia S. Ahora empezarán a saber que es Android de verdad.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara del Galaxy S3 es la misma que usó Sony en sus modelos del pasado año, la del XS es otra historia. El sonido... El arte que domina Samsung es el de la publicidad. Sony está haciendo CMOS fabricantes Xperia S con Exmor CMOS fotosensibles cualidades de elementos de hardware con la cámara Sony que Samsung alto, iphone 4S, los mejores europeos anuales de los teléfonos con cámara LT18i ganado, una versión mejorada del Xperia S no va a ser peor, ¿no?
![]() ![]()
![]() Última edición por warzo Día 21/08/12 a las 05:10:59. |
|
||||
|
||||
A ver lo de la bateria se puede cambiar con destornillador torx... destapas y montas.. dejs los tornillos por poner y tienes una doble tapa para quitar la bateria pero Easy..
Lo de la Micro SD si k es un problema.. aunke viniendo con 32 gb y a vamos sobradetes.. apra un uso normal... aunque a esos 32gb sumarles los 16gb pues mejor que mejor que nunca se sabe.. Lo de la memoria para aplicaciones y la gestion de esta es lo que me toca los eggs.. solo tienen 2gb ambos terminales... la pantalla me alegra ori eso en favor del Xperia S. Lo de la camara.. pues chicos.. que quereis que os diga, me pillo un movil no una camara de fotos.. que las saque bien me sobra.. no busco una camara de fotos la verdad para eso una reflex... Lo de la memoria interna para apps es lo ue me jode... solo 2 gb de apps? |
|
||||
|
||||
A ver lo de la bateria se puede cambiar con destornillador torx... destapas y montas.. dejs los tornillos por poner y tienes una doble tapa para quitar la bateria pero Easy..
Lo de la Micro SD si k es un problema.. aunke viniendo con 32 gb y a vamos sobradetes.. apra un uso normal... aunque a esos 32gb sumarles los 16gb pues mejor que mejor que nunca se sabe.. Lo de la memoria para aplicaciones y la gestion de esta es lo que me toca los eggs.. solo tienen 2gb ambos terminales... la pantalla me alegra ori eso en favor del Xperia S. Lo de la camara.. pues chicos.. que quereis que os diga, me pillo un movil no una camara de fotos.. que las saque bien me sobra.. no busco una camara de fotos la verdad para eso una reflex... Lo de la memoria interna para apps es lo ue me jode... solo 2 gb de apps? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la camara.. pues chicos.. que quereis que os diga, me pillo un movil no una camara de fotos.. que las saque bien me sobra.. no busco una camara de fotos la verdad para eso una reflex...
Lo de la memoria interna para apps es lo ue me jode... solo 2 gb de apps? ![]() 2GB para aplicaciones es mucha memoria. De todas formas, en cualquiera de los 2 es posible pasar aplicaciones a la microSD o a la partición de datos. Un sencillo adaptador OTG es el compañero ideal de la memoria en ambos teléfonos. La batería del XS aguanta perfectamente un día normal de un htcmaníaco. Si necesitas tener la pantalla todo el día encendida, con el Oruxmaps o el Endomondo, lo mejor es una batería externa conectada al microUSB.
![]() Última edición por warzo Día 21/08/12 a las 15:33:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|