![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy siii blanco sin desprecintar REBAJADO Y SUPERPRECIO 450€ G.I con dos carcasas de regalo!!!
![]() Marca: SMASUNG Modelo: GALAXY SIII BLANCO Compañía: YOIGO/ LIBRE? Precio: REBAJADO: 450€ G.I Estado: NUEVO SIN DESPRECINTAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO EN VALENCIA/ENVIO NACEX Ubicación: ALZIRA Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA Factura: SI DEL 24/08/2012 Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción:Hola!vendo un Samsung Galaxy SIII nuevo sin desprecintar. El móvil se lo dieron a mi mujer por renovar contrato con Yoigo. La chica le dijo que hasta ahora,todos los que había entregado son libres. Mismamente,el mio es de Yoigo y venía libre. Pero tampoco puedo asegurar que este sea libre ya que no lo he abierto. Mi mujer tiene un Galaxy S2 y dice que este no le gusta y que por eso lo quiere vender. Adjunto factura del dia 24 de agosto y regalo una carcasa rígida y una de silicona que son de mi galaxy pero que no utilizo. Adjunto fotos del galaxy sin desprecintar junto al mio para que se vea ya que son iguales. Un saludo y gracias por vuestra atención! vendido a altair82 trato en mano en mi pueblo y todo ok!!!muy buen trato y muy cordial! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por poleman83 Día 02/09/12 a las 16:29:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Interesarias por un cambio más dinero ? o no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No.sólo venta.
Un saludo y gracias por tu interés! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes! sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita a ver si se anima la venta! 480€ gastos de envío incluidos!!! El móvil aunque es sacado de yoigo es casi seguro que es libre. Ya que hasta ahora,todos los Yoigo están viniendo libres de fábrica. No puedo asegurarlo por que no lo he abierto pero lo más probable es que sea libre de origen. Y si no lo fuera,es muy fácil y barato de liberar! Además,el mío también es de Yoigo y venía libre. De hecho,lo gasto con Vodafone. Envío factura del 24 de agosto y además,de regalo una carcasa rígida y una de silicona. ANIMO QUE ES UN BUEN PRECIO PARA EL MEJOR MÓVIL DEL MERCADO!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados respondidos. Sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita: 470€ Gastos de Envío incluidos. Un chollazo para el móvil que es y además con dos carcasas de regalo.
Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Seguimos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigue en venta?