|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de Pantalla?
Buenas gente,
Mi pregunta era la siguiente: Veis necesario ponerles los protectores de pantalla? Y si lo teneis, no le resta brillo o "maquilla" a peor la calidad de la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo: según gustos. Mi opinión: Yo empecé usando carcasas y protectores en los móviles...para darme cuenta luego que no aprovechaba el diseño original e incluso la experiencia de la pantalla 'a pelo'. Ahora hay mucha variedad, pero prefiero usar una funda tipo 'bolsillo' y usar el móvil tal cual viene. Pero es comprensible que haya gente que lo quiera proteger, bien por condiciones adversas con gran riesgo de caídas o bien porque luego quiera venderlo en buen estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo pienso que una funda tipo "bolsillo" protege mejor el móvil de caídas, arañazos si lo metes al bolsillo con otras cosas... Y lo que comentas, no "engordas" el móvil, ni le añades bordes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes también llevaba fundas y demás, pero me di cuenta de que llevaba un bicho bien feo. Aunque al menos en mi caso intento llevarlo bien protegido igualemente (suelo venderlos), mi combinación es una Sena Ultraslim marrón oscura + Protector Steinheil Flex.
Eso sí, si llevas algo de la mejor calidad posible, protectores steinheil y nada más, el resto se comen las AMOLED.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la combinación invisible shield by zagg y otterbox conmmuter y esta como nuevo aun libre de arañazos y golpes.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Las burbujas desaparecen con el calor y el paso de los días.
Yo puse una Flex de 'Steinheil' chino y, desde la 1a conjunta, sin problemas (espero que me dure algún tiempo más). Enviado desde mi Tamagotxi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar estos de squi, tienen muy buena pinta y los ponen bastante bien por ahi, ya vere cuando llegue.
Tenia puesto uno mate antihuellas pero me resulta que pierde demasiada calidad la pantalla, me gusta el tacto pero la pantalla la veo como blanquecina. Ya os cuento cuando lleguen estos http://www.ebay.es/itm/Calidad-ORIGINAL-3x-Laminas-protectores-de-pantalla-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/270906773925?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f13 4d51a5 |
|
|
||||
|
||||
|
He usado móviles anteriores con protectores malos, de estos que te vienen de regalo con la carcasa en eBay y no he tenido ningún problema. A parte de que consideréis que en protección y al tacto son mejores a mayor calidad, que os referis con lo de que los protectores se comen las amoled? Dan algún problema?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...ex-series.html
Alguno me confirma si vienen 2 o 1 ? Si vienen 2 me lo pienso en gastarme esa pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido colocar ese protector se le pega la mierda y es imposible quitarla...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen 2 pero recuerden que como es de instalación "wet" si o si va a tener orange peel ( efecto cáscara de naranja), y eso molesta a algunos, lo mejor sería oír opiniones de personas que ya lo tengan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de encargar un pack de esos de 3 protectores por 1,30 jaja, son los mismos que te venden aquí en las tiendas de móviles solo que mas baratos... gastarme casi 20 pavos en una pegatina para la pantalla lo veo un desfase...
Y antes de que saquen pegas a los protectores de 1€ ya e tenido otros móviles como el galaxy s que también es amoled y no se come nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillo en ebay al user spbmemorias los protectores de la msrca klite, la verdad es que skn bastante buenls para lo que cuestan(3 por 3.50) y duran mas que los otros porqje tardan mas en rallarse.
Eso si, como echo de menos la capa oleofobica del nexus... Huellas everywhere! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí tienes
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...tector&emvcc=0 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí tienes
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...tector&emvcc=0 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de encargar un pack de esos de 3 protectores por 1,30 jaja, son los mismos que te venden aquí en las tiendas de móviles solo que mas baratos... gastarme casi 20 pavos en una pegatina para la pantalla lo veo un desfase...
Y antes de que saquen pegas a los protectores de 1€ ya e tenido otros móviles como el galaxy s que también es amoled y no se come nada... ![]() |