|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema! ASUS TF101 se apaga solo ...
Hola a tod@s,
Soy nuevo con mi TF101 y tengo una duda (que espero que no sea un problema)... El tema es que cuando bloqueo la pantalla (pulsando el botón de encendido), si pulso de nuevo dicho botón, me vuelve a aparecer la pantalla para desbloquear, hasta aquí todo perfecto! Pero si lo dejo un rato bloqueado y quiero volver a desbloquearlo, veo que la tablet se ha apagado y hay que mantener el boton pulsado un par de segundos para que se encienda.... ¿Es correcto este funcionamiento? ¿Existe alguna opción de ahorro de energía que pueda tener activada y por eso se apague? La versión de android que tengo es la oficial, 3.2.1 Un saludo y muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ustedes les funciona igual? O pueden bloquear y desbloquearla sin que se les haya apagado??
|
|
||||
|
||||
SI está actualizado a la última versión y NO tengo dock.
Me lo regalaron en Reyes y la verdad es que estoy bastante mosqueado con esto... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
hola amigos. a mi me pasa lo mismo. la compre hace un par de semanas y me pasa lo mismo que dice el compañero. a unos segundos de que se bloquee sola, se reinica y si la dejas te fijas que incluso lo hace varias veces, no se si alguien nos puede ayudar, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uhmmm, podría ser un problema que dé algún programa instalado...
así a bote pronto, y para no empezar con envíos al SAT y demás, teniendo la tableta actualizada, la dejaría de fábrica para limpiar de todos los servicios que se arrancan al inicio y probaría así, sin meterle apenas nada, para ver si ese comportamiento anómalo lo hace así de nuevas, o por algo que hayáis instalado. |
|
||||
|
||||
¿¿¿¿Será problema de haber actualizado a 3.2.1????? La verdad es que no la probé con la versión anterior, simplemente me la dieron, la cargué y nada más encender actualicé...
![]() ¿¿¿¿Restaurando valores por defecto se puede vovler a la versión de android anterior??? ![]() |
|
||||
|
||||
uhmmm, yo tengo la 3.2.1 y no tengo ese problema.
y no claro, no puedes restaurar de fábrica para volver a una versión anterior. pero así puedes probar a tener el sistema limpio de "interferencias" para probar si es el aparato de fábrica o algo que hayas metido y que haga de las suyas... |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, Soy nuevo con mi TF101 y tengo una duda (que espero que no sea un problema)... El tema es que cuando bloqueo la pantalla (pulsando el botón de encendido), si pulso de nuevo dicho botón, me vuelve a aparecer la pantalla para desbloquear, hasta aquí todo perfecto! Pero si lo dejo un rato bloqueado y quiero volver a desbloquearlo, veo que la tablet se ha apagado y hay que mantener el boton pulsado un par de segundos para que se encienda.... ¿Es correcto este funcionamiento? ¿Existe alguna opción de ahorro de energía que pueda tener activada y por eso se apague? La versión de android que tengo es la oficial, 3.2.1 Un saludo y muchas gracias!!! ![]() ![]() Lo que dices que te ocurre solo es cuando la alimenta la bateria. |
|
||||
|
||||
Podrá ser alguna aplicación la q de problemas tb?¿ a mi con el google earth a veces se me quedaba pillado y se reiniciaba, sera por alguna incompatibilidad, el caso es q puede ser q te quede alguna aplicación asi en segundo plano, y se pille y te la apague cuando la bloqueas. Yo optaria por devolverla al estado de fabrica, y asi asegurarte q no es ninguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
feluco,deja de nuevo la tablet a sus ajustes de fabrica.Verás que se le quita.me estaba pasando lo mismo y restableci la tableta.debio de ser algun programa instalado.pr beba y ya verás.
obviamente la tableta se te quedará en 3.2.1 si ya la tenías actualizada. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos x las respuestas, pero creo q mi transformer esta jodido... he probado todo loq habeis puesto aqui pero sigue igual. Al blokearse se apaga o se reinicia.....
|
|
||||
|
||||
Seguro que apaga? Lo digo porque una vez apagada requiere apretar el boton de encendido durante mas de dos segundos, por lo menos en mi caso. Si realmente se apaga, como lo sabes?, quiero decir como identificas que se ha apagado y no bloqueado. Prueba a bloquarlo con alguna aplicación corriendo para ver si sigue ahí cuando vuelvas a entrar.
En caso afirmativo, tiene pinta de ser cosa de un bug de alguna apli instalada. La batería la tiene bien? Cuanto te dura? uRu |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo.
Sospecho de algun programa y sobre todo del im+ que se chupaba la bateria que saba gusto. Ahora que está desinstalado todo ha vuelto a la normalidad |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, tengo la asus desde reyes, y me pasa lo mismo, la 1º vez pense q no tenia bateria pero al dia siguiente de cargarla me pasó y cuando la encendi tenia mas de la mitad de la bateria..
|
|
||||
|
||||
Les cuento,
- Lo he reiniciado y dejado por defecto, y SIN INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN ocurre esto SI se apaga, lo bloqueas y luego no puedes desbloquearlo porque se ha apagado... hay q tener el boton de encendido pulsado mas de dos segundos para que arranque y se inicie de nuevo . - También me ha ocurrido que mientras lo estoy utilizando, dejo de usarlo un par de minutos, la pantalla se oscurece y luego cuando vuelvo a usarlo otra vez... SE HA APAGADOO!!! La verdad es que lo tengo desde Reyes y con estos temas estoy bastante descontento... ![]() La verdad |
|
||||
|
||||
Les cuento,
- Lo he reiniciado y dejado por defecto, y SIN INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN ocurre esto SI se apaga, lo bloqueas y luego no puedes desbloquearlo porque se ha apagado... hay q tener el boton de encendido pulsado mas de dos segundos para que arranque y se inicie de nuevo . - También me ha ocurrido que mientras lo estoy utilizando, dejo de usarlo un par de minutos, la pantalla se oscurece y luego cuando vuelvo a usarlo otra vez... SE HA APAGADOO!!! La verdad es que lo tengo desde Reyes y con estos temas estoy bastante descontento... ![]() La verdad ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si alguien le sirve, al final parece que he encontrado la solución a este problema...
En principio pensé en mandarlo al SAT, pero dije... me voy a esperar hasta que salga la actualización a ICS y si sigue fallando pues lo envío... pero al final la espera valió la pena!!! Ayer actualicé a ICS (no vía OTA, porque no me saltaba la actualización, sino que la descargué de aquí y la instalé desde la microSD) y al parecer todos los fallos que tenía se han solucionado!!! Ya no se apaga sólo!!! OEOOEOEOE ![]() espero que todo continue así.... ![]() Salu2s |
|
||||
|
||||
Pues yo con ICS si pasa, a mi me ha pasado hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|