|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa!!! :(
hola a todos se me borro el imei y cuando quiero usar la aplicaccion tutty y voy a seleccionar el puerto del movil no puedo elejir, siempre esta fijo el puerto lo ponga en el usb que lo ponga y e probado en todos y en ninguno va... como puedo poner mi imei? ya que no tengo ni cobertura ni nada :S
espero buestras respuestas gracias Última edición por JooRGee90 Día 09/09/12 a las 15:14:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyyy a ver si leemos UN poquito XDDD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481 Sigue el tuto como dice y no tendrás problema Suerte Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
|
Un usuario de Xperia en el foro correcto y con ortografía impecable solicitando ayuda amablemente, pero claro, amigo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me duelen los ojos de ver ese titulo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo noooo!!! socorro!!!! mis ojos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
honestamente solo entre aquí movido por el morbo, a ver sus comentarios
![]() ahhhh claro y ver si lo habian "alludado" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e kedado siego
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero enserio, ojala borraran este "Tema" y no lo cierren como suelen hacerlo, no veo productivo que siga en el subforo de nuestro Optimus Black, pero para el creador del "Topic", mínimo deberías esforzarte por tener una ortografía mejor, ya que HTC Mania es un foro serio e internacional.
Saludos, suerte y mejora tu ortografía.
|
||||
|
||||
|
jajajaja... como os gusta hacer sangre eh?
Solo quería deciros una cosa... si se borra accidentalmente el IMEI del teléfono, este sigue funcionando correctamente. Por cierto si tienes un XPERIA... que haces preguntando en el foro BLACK?... jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seccion de rooms y desarrollo no me parece el area correcta para preguntar esto. Y ademas eso de quedarse sin cobertura me suena a que mas bien te lo han bloqueado por imei por un reporte de robo. Por lo que les pido no ayudar este tipo de peticiones. Dejenme el consuelo de saber que al que me robo mi anterior cel solo le quedo un pisapapeles.
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
|
haver tengo 2 moviles uno el xperia s y otro el lg optimus black asi que si no saven nada mejor no comenten... solo queria alluda porque al flashear se me borro el imei y no puedo restaurarlo... pero valla que viendo todos los comentarios en vez de alludar os dedicais a criticar..
bien gracias a los que me an intentado alludar por cierto no creo que me alla metido con nadie para que os metais conmigo... Última edición por JooRGee90 Día 09/09/12 a las 14:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
haver tengo 2 moviles uno el xperia s y otro el lg optimus black asi que si no saven nada mejor no comenten... solo queria alluda porque al flashear se me borro el imei y no puedo restaurarlo... pero valla que viendo todos los comentarios en vez de alludar os dedicais a criticar..
bien gracias a los que me an intentado alludar por cierto no creo que me alla metido con nadie para que os metais conmigo... ![]() 2 escribe bien porfavor Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 , hay un post que es el de el gran noob o tutirial del novato o noseque que nisiquuera lo abras mirado, pero claro es mejor abrir post para que la gente t lo diga y gaste su tiempo en nada porque esta bien explicado ahi.
2 escribe bien porfavor Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Pd: No hagas mucho caso de los comentarios, solo intentabamos pasar el rato, sin ánimos de ofender tanto claro....... Enviado desde mi LG Optimus Black