|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien por donde anda Carlos de Technospain?
Buenos días.
A ver si alguien me puede decir si ha contactado con Carlos estos ultimos dias. Le madé un privado hace 10 dias y no me ha contestado. Tambien le he mandado correo a la dirección de la tienda pero tampoco me contesta. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo le mande un par de correos y me contesto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El correo al que he enviado es el de gmail que aparece en la pagina web de technospain -> [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo al que he enviado es el de gmail que aparece en la pagina web de technospain -> [email protected]
![]() podría ser, que tarde un poquito en contestarte porque tenga una especie de "cola" de mails (o que por causas X tu email haya sido marcado como malo maloso por el antispam de gmail?) |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero ¿y los privados del foro? Cuando entras te avisa y le mandé 2: uno el dia 19 y otro creo que el 24 o 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes localizarle al tlf movil que tiene puesto en la web. A partir de las 14:00 lo pillas fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandad correo. Lo de los privados en el foro...En fin , no digo que no mandeis pero no creo que sea lo mas fiable por que el por aqui a veces pasara y a veces no y a veces mirara y a veces no...De todas formas si en 2 dias laborables no hay respuesta lo suyo es (con calma) llamar por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco localizo a carlos
Yo llevo bastantes dias intentando localizar a alguien de Technospain y no hay manera, he enviado varios mensajes a través del correo de contacto de la su Web, al telefono solo sale un un contestador, llames a la hora que llames, le he mandado privados, he dejado mensajes en el foro de su web y nada de nada. Alguien me da una idea.... Estoy empazando a pensar que esto de comprar por interenet al final.........no se, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo una semana intentando localizarlo y no hay manera, ni email ni tlf ni mensajes privados. Lo curioso es q ha sido esta semana pues la anterior contacte con el sin problema. Ahora estoy algo mosca pues no tengo noticia alguna de mi tablet, esperemos sea una eventualidad que le haya surgido y esta semana tengamos informacion.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calmad chicos! lo más seguro que este MUY liado con la pedazo de gran put4d4 de regalo que nos ha hecho nuestro querido gobierno con la subida del IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de technospain a escrito que estaba liado con unos problemas personales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde luego, veo que la impaciencia os puede, Tuve unos asuntos personales que atender, una nueva conjunta, el follon del nuevo IVA y aun asi he ido contestando correos y reparando tablets, lo curioso es que solo,escribis aqui cuando os interesa hacer ruido negativo y llamar la atencion y no escribis nada cuando teneis la solucion o vuestro correo contestado, por lo visto solo os gusta dejar una imagen negativa de mi trabajo y tienda. En fin, gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
no te hagas mala sangre Carlos, hay gente que sabe que das la cara y esta encantado con el servicio que nos has dado.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos, mi comentario no iba en sentido negativo, ni mucho menos para desprestigiarte a ti o a tu tienda, es mas en mi ultimo correo te expresaba mi satisfaccion por tu atencion y tu servicio. Ahora bien tienes que entender que como cliente tenga interes por conocer el estado del producto y posibles fechas de envio, maxime como es mi caso que me marcho de vacaciones y no se si en esa fecha me remitiras la tablet (sin discutir que en algunas/muchas ocasiones somos unos impacientes).
Dicho esto, tienes un 10 para ti y para tu negocio Technospain. Un saludo. Hola a todos.
Desde luego, veo que la impaciencia os puede, Tuve unos asuntos personales que atender, una nueva conjunta, el follon del nuevo IVA y aun asi he ido contestando correos y reparando tablets, lo curioso es que solo,escribis aqui cuando os interesa hacer ruido negativo y llamar la atencion y no escribis nada cuando teneis la solucion o vuestro correo contestado, por lo visto solo os gusta dejar una imagen negativa de mi trabajo y tienda. En fin, gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-N7000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que quiero agradecer a Carlos sus atenciones, mas allá de las que esta obligado y su esfuerzo.
Muchas gracias por tu servicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo y creo que la cosa se ha desmadrado un poco.
Yo hice una inocente pregunta ya que habia mandado un mensaje privado a Carlos el día 19/8 y no había tenido contestación a fecha 29/8 (osea 10 dias). Tambíen mandé correos al la dirección de la tienda pero tampoco me contestó Carlos hasta el día 30. El mismo día 30 le mandé otro correo a la dirección de technospain pero aún no me ha contestado. Entiendo perfectamente que esté superliado con todo el follón del iva y demás. Yo no tengo ninguna prisa y no entiendo como a la gente le entran unos nervios tremendos por una tablet. En fín, seguiré esperando TRANQUILAMENTE a que Carlos pueda responderme cuando pueda. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||