|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Venta/Cambio] Galaxy nexus 17/08/12
[b]Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone PERO SE ENTREGA CON CODIGO DE LIBERACION! Precio: 350€ G.I. Estado: 10/10 Desperfectos: Desprecintado pero nuevecito Entrega/Envío: A convenir pero preferencia en mano. Ubicación: Leon Forma de Pago: En mano, ingreso en cuentao contra reembolso Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno Pues eso, vendo un galaxy nexus recibido el dia 17/08/2012, abierto solo para comprobar funcionamiento y actualizar a 4.1 Jellybean. El precio se puede ajustar un poco, pero acabo de mirar el precio en la tienda en que lo cogi y cuesta 469 eurazos.... asi que no mandar MPs ofreciendo 200 euros ni cosas asi..... No es ser borde pero es obvio que para eso me lo quedo yo XDD. Se acepta cambio por galaxy S3.... y se puede ajustar el cambio con algunos euros (a favor del S3). Y tambien puedo escuchar algun otro cambio razonable. Un saludo!! PD: no tengo votos porque soy nuevo.... Y la fotoaprovecho que esta borrosa para subir la factura....que asi no se ven mis datos.....XDD Para mas fotos MP. Última edición por nasiopamata Día 21/08/12 a las 12:15:38. Razón: Ajuste de precio |
|
|
||||
|
||||
Por favor, no critiqueis el precio o las condiciones de venta. Si no estais interesados en ella, no le piseis el anuncio al compañero. Él ha fijado un precio, sera el comprador el que lo decida pagar o no.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|